La hija de Lucero pide Instagram Lucero Mijares

La hija de Lucero pide "consejos de belleza" a sus fans con una foto despeinada de la infancia

  • Por Meganoticias

La hija de Lucero causó sensación entre sus fans con una foto que la muestra cuando apenas era una niña. Y haciendo uso de su excelente humor, Lucero Mijares pidió “consejos de belleza” al mostrarse con sus rizos completamente despeinados.

La adolescente es toda una revelación. De la mano de sus padres conquista escenarios y el cariño del público que aprecia su inigualable talento.

A diferencia de su hermano José Manuel, la pequeña de la casa demostró que su pasión es la música y para ello se está preparando para culminar sus estudios en el exterior y luego decidir qué será de su carrera en la que, sin querer, la inició con buenos pasos con el apoyo de su madre y Manuel Mijares, su papá.

Todo sobre Lucero

Los rizos de la hija de Lucero enamoran a sus fans

Aunque no es muy activa en su cuenta de Instagram, Lucero Mijares Hogaza logra cautivar con cada publicación. Y así lo confirmó una vez más, con su última fotografía, en la que se dejó ver en una época de su infancia adorada por todos.

Gran ternura desató entre sus fans, con una instantánea en la que se apreció risueña con su cabello hechos rizos, completamente desordenados, el look que cualquier niña puede tener cuando se despierta en sus primeros años, publicó el portal de Univisión.

Y su rostro, con grandes rastro de somnolencia, lo confirmó. Vestida con una pijama de polera estampada con la imagen del personaje de “Campanita”, la icónica compañera de las aventuras de Peter Pan, se apreció de pie al lado de una mascota de gran tamaño.

“Me podrán dar tips para amanecer arreglada. ¡Se los agradecería!”, escribió la joven, de 16 años, bromeando como suele hacer desde sus redes. La gráfica mostró a “La Beba” delante de un gran ventanal que da la conexión a un jardín de verde pasto.

Respondiendo a su buen humor, Lucerito recibió cientos de comentarios de sus seguidores que se sumaron a su original broma, en la que tomó sus rizos rubios para pedir “tips de belleza”.

La actriz Chantal Andere, las cantantes Kaia Lana e Isabel Lascurain y hasta su propia madre, Lucero, reaccionaron expresando su amor por la joven y sus ocurrencias.

“¡Es que te amoooooo!”, fueron las palabras que dedicó la “Novia de América” a su adolescente hija para celebrar su original publicación.

Los elogios le llovieron de sus seguidores, quienes le expresaron la hermosura de su look infantil.

“¡Me muero de amor y ternura! ¡Qué cosita tan bella!”; “Qué divina”; “Creí que vos ya tenías los secretos de tu mom”; "Cómo te explico, así amanecemos todas las que tenemos cabello chino”, fueron los mensajes que regalaron sus seguidores en su cuenta.

Muchas chicas se sintieron identificadas con su look y le enviaron sus recomendaciones. “Yo me peleo con el peine. Así que en esos de los tips, soy la peor jajajaj”, otra refirió lo bueno de tener sus rizos: “Esos chinos son lo máximo”.

Todo sobre Famosos

Leer más de