Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Lucero se retrata con famoso tiktoker nieto de Lucho Gatica: Fans creen que es su novio

  • Por Meganoticias

En medio de la fama que ya posee, la hija de Lucero no deja de generar comentarios entre sus fans. Con unas nuevas fotografías que circulan en las redes, Lucerito Mijares posa sonriente en un look fresco al lado de un reconocido tiktoker, con quien despertó los rumores de noviazgo.

Su más reciente salida, en el concierto que ofrecieron sus padres en Acapulco, causó sorpresa por el outfit que eligió. Acostumbrada a lucir pantalones, la joven se vio encantadora en un mini vestido estampado con el que cantó mostrando su simpatía.

Para los millones de fans, Lucero Mijares es la continuación del éxito que han obtenido sus progenitores como unas de las celebridades más respetadas y admiradas por los mexicanos.

Todo sobre Lucero

Quién es el joven que posó junto a Lucero Mijares

Unas nuevas postales de la hija de Lucero junto al joven mexicano despertaron rumores en el país azteca. Aunque no es la primera vez que está con Emiliano Gatica, las reiteradas apariciones de los dos encendieron los comentarios en las redes sociales.

Desde hace semanas circulan unas gráficas en las que se aprecia a Lucero Mijares Hogaza posando al lado del famoso joven mexicano de 19 años, con quien ha realizado varios live en Instagram.

En la postal se ve con su mejor sonrisa con un jersey de manga larga en vibrante color rojo, y a su lado Emiliano, quien vistió un traje de chaqueta negra y suéter en color nude.

La revista People en Español refiere que el chico es nieto del recordado cantante chileno Lucho Gatica, reconocido como el “Rey del Bolero”, de quien heredó sus dotes artísticos como lo muestra desde la plataforma de TikTok, donde se ve bailando y cantando en breves videos.

@emilianogatica

#voiceeffects Vayan a verlo! Espero les guste ✨ El canal esta en mi perfil #itllbeokay #shawnmendes #cover #foryoupage

♬ It'll Be Okay - Shawn Mendes

En su cuenta de Instagram posee cerca de 10 mil seguidores, y es precisamente en una publicación del mes de julio de 2021, cuando publicó varios momentos con sus amigos titulando que son “su persona favorita”, y entre ellos se vio a Lucerito.

En otras oportunidades, la consentida de Mijares es feliz interactuando en las redes con Emiliano, quien posee una personalidad muy extrovertida y simpática que llama la atención de sus seguidores.

Lo cierto es que las reiteradas apariciones de los jóvenes está causando comentarios de que se podría estar gestando más que una amistad, relación que Lucerito no ha confirmado ni negado aún.

Todo sobre Famosos

Leer más de