MegadenunciasEscríbenos aquí
Instagram @luceromexico

"Se parece a Walter Mercado": El criticado look de Mijares tras aparecer junto a Lucero en un concierto privado

  • Por Meganoticias

Manuel Mijares y Lucero son una dupla perfecta en el escenario y en un nuevo show el talento del exesposo de la mexicana no fue precisamente lo que resaltó. Su particular accesorio, que llevó tras bastidores y con el que posó se ganó las críticas por los usuarios de las redes.

Después de su concierto streaming y de su reaparición en la televisión en el reality “El Retador”, ambos se han convertido de nuevo en la pareja preferida sobre los escenarios, donde han rememorado sus canciones que le cantan al amor para delirio de muchos.

Todo sobre Lucero

El outfit de Mijares impacta en las redes

Para nadie es un secreto la buena amistad que existe entre Lucero y Manuel Mijares. Ambos han sabido llevar su pasada relación romántica, como dos excelentes amigos y padres de sus dos retoños.

La pareja una vez más brindó su talento en una misma presentación, tras ser contratados para amenizar la cena de Navidad de Value Grupo Financiero, emporio propiedad del reconocido empresario mexicano Carlos Bremer, reseñó el diario El Heraldo.

Ambos amenizaron la velada y para sorpresa de muchos el pugilista de origen azteca, Saúl “Canelo” Álvarez, estuvo presente y terminó prendado de la belleza de “La Novia de América”.

El boxeador estuvo halagando a la actriz y hasta subió a cantar con la pareja de artistas, y luego le obsequió una rosa roja en señal de su admiración.

Tras culminar el espectáculo, Mijares y Lucero posaron para algunas fotos que se filtraron en las redes. En una aparecen junto a “Canelo” y Carlos Bremer. Los artistas ya habían cambiado sus outfits y fue Mijares quien llamó la atención por su extravagante “bufanda” estilo artesanal llena de mucho color.

El intérprete de “Privilegio de Amar” se apreció con un outfit en “total black” de pantalón y camisa, a lo que agregó la prenda que cubría todo su cuello y hombros de grandes hilos tejidos de variados colores.

Su atuendo de inmediato causó revuelo entre los usuarios, quienes no perdieron su buen humor para compararlo con un recordado personaje de la farándula internacional y astrólogo ya fallecido en el 2019.

“Cada día se parece más a Walter Mercado”, señaló un cibernauta al referirse al extravagante accesorio que escogió para resaltar su traje.

“Ese Mijares parece Lola Beltrán”; “Solo le faltó una guacamaya en el hombro a Mijares”; “Mijares es la reencarnación de Walter Mercado a la mexicana”

Por décadas, Mijares ha sido objeto de críticas por sus vestuarios brillantes y de lentejuelas. “¿Quien viste tan feo a Mijares?”; “Lucero se ve increíble. A Mijares le hace falta un cambio de look. Que ya deje que su peor enemigo lo vista. Un buen corte de cabello no le caería mal”, fueron algunas de las recomendaciones que recibió.

Todo sobre Famosos

Leer más de