Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Baños de mármol y una colección de guitarras: Así es la lujosa mansión de Lucero

  • Por Meganoticias

Lucero es una de las mujeres más influyentes de México, gracias a la amplia trayectoria que tiene en el mundo del entretenimiento. Su trabajo por décadas le rinde frutos y le permite disfrutar de una vida llena de lujos en su mansión, que comparte con sus hijos José Manuel y Lucero.

La artista estuvo unida en matrimonio con el músico Manuel Mijares desde 1997 y decidieron separarse en 2011. Sin embargo, eventualmente unen sus voces para deleitar a sus fanáticos en concierto. Pero además viven cerca, lo que les permite mantener una relación cercana. 

De este matrimonio nacieron dos hijos, que son el mayor tesoro de ambos. Lucero Mijares tiene 16 años y siempre se proyecta con mucha naturalidad, pero hace meses dejó sorprendidos a sus seguidores, al compartir una fotografía en la que luce un maquillaje muy artístico.

Esta es la mansión de Lucero

Durante el inicio de la pandemia, Lucero buscó mantener a sus seguidores informados sobre su vida. Su cuenta de Instagram fue el canal perfecto para establecer esa comunicación y dejar evidencia sobre su estilo de vida.

De acuerdo a las imágenes que difunde en sus redes sociales, vive en una mansión, llena de muebles refinados, detalles sofisticados y acabados de lujo por doquier.

Son muchos los aspectos llamativos del entorno en el que graba sus live la protagonista de “Soy tu dueña”, pues abunda la buena iluminación y una decoración con objetos de estilo muy moderno.

¡Tiene baños de mármol!

En otra de las imágenes publicada por Lucero en su perfil, se avistan imponentes piezas de mármol en tonos tierra que forman parte del baño, al igual que un espejo enorme y cuadros que sirven de fondo.

La grifería en forma de cascada tiene un formato opulento, que cuenta con una base en acero inoxidable.

Su amor por la música también está implícito en algunas zonas de la mansión. Por ejemplo, en una pared de una sala de estar, cuelgan varias guitarras en diversos colores y modelos que dan un toque artístico a su hogar.

La sala además cuenta con una mesa donde hay figuras decorativas, recuerdos y una foto de la intérprete azteca, quien también es una destacada empresaria.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de