Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así responde la hija de José Luis "El Puma" Rodríguez cuando la llaman "vieja" y "arrugada" por este look

  • Por Meganoticias

La hija de José Luis "el Puma" Rodríguez está en el ojo del huracán después de la polémica respuesta que ofreció a sus seguidores mientras la calificaban de “vieja” y “arrugada”. Liliana Rodríguez Morillo usaba el look característico de un personaje cuando recibió los ataques. 

Esto no es una novedad para la familia, pues el conflicto los rodea desde hace muchos años. Las hijas del primer matrimonio del cantante se mantienen distanciadas de su padre y en muchas oportunidades ambas partes se refirieron a la tormentosa relación que los une.

Hace poco, el exesposo de Lila Morillo admitió no tener comunicación con Galilea, su primera nieta. Sostuvo que siempre le tuvo amor por el vínculo que los une y que no pierde la esperanza de una reconciliación.

La polémica respuesta de la hija de "El Puma"

El video de la polémica muestra imágenes donde la hija de José Luis Rodríguez usa trenzas en el cabello, con mechones verde manzana y turquesa. También tenía apliques discretos y posaba con unas llamativas uñas pintadas de rojo, en medio de muecas simpáticas.

La publicación buscaba promocionar servicios de belleza, mientras Liliana Rodríguez Morillo invitaba a sus seguidores a prepararse para las venideras fiestas de Navidad.

“Hazte la pollina y sécate el pelo lacio porque con el nuevo look te ves mayor, vieja, arrugada. Arregla eso te verás mejor”, escribió uno de los seguidores de la mujer de 54 años en su cuenta de Instagram.

“Baby este es un look pasajero... Me pagaron una bola por lucirlo... Y con respecto a las arrugas también tienen su valor en dólares. No tengo ganas de pollina por ahora sorry”, respondió la hija de “El Puma” a su seguidor.

Otros usuarios de la red social calificaron el hecho como un comportamiento tóxico o envidioso por parte de la audiencia. También hubo quienes la llenaron de elogios. Horas más tarde, la actriz venezolana difundió otras imágenes con el mismo look, un vestido rojo ceñido al cuerpo, chaqueta estampada de animal print y zapatos a juego.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos