Instagram

"El Puma" Rodríguez habla sobre problemas con sus hijas: "Las tengo en mi corazón y en mi mente"

  • Por Meganoticias

José Luis Rodríguez, “El Puma”, dijo recientemente sobre la conflictiva relación con sus dos hijas mayores, Liliana y Lilibeth Morillo, que “todo tiene un tiempo” y que “no hay que precipitar las cosas”, a casi 35 años del distanciamiento.

El reconocido intérprete de “Culpable soy Yo”, de 78 años, habló sobre su vida profesional y privada en una entrevista de media hora con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, transmitida por su canal de YouTube.

Las hermanas Morillo, como se les conoce, son producto del primer matrimonio que el cantante tuvo con la también artista venezolana Lila Morillo, de 80 años. Todos viven actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Esto dijo “El Puma” sobre sus hijas mayores

Cuando fue abordado por Olavarrieta sobre cuál es su lado más vulnerable, respondió: “Yo creo que no tengo ya... Yo creo que yo soy un libro abierto, vale. Y algún día, si se hace una miniserie o lo que sea, van a saber todo hermano, van a saber todo. ¿Qué hay oculto?”. 

Aseguró que toda la duda que haya, se puede aclarar. “¿Por qué siente que le ha costado tanto, tal vez, el acercamiento con su otra parte de la familia? ¿Qué hace falta para conectar?”, preguntó el periodista.

“Hermano querido, todo tiene un tiempo, y no hay que precipitar las cosas”, dijo “El Puma”, mientras se cruzaba de brazos.

“Va a llegar un momento en que todo será normal, que fluya, que sea natural, que todo esté calmado. Han pasado 34 años, casi 35 años de eso, hermano querido. ¿Y hay que seguir por ahí? No, no, tranquilo...”, continuó José Luis Rodríguez, quien ha sido exhortado por artistas como Lucía Méndez a reconciliarse con sus hijas.

“Cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio”

Apelando a los fundamentos de su vida cristiana, comentó que “cuando a mí me agreden, yo aguardo en silencio”. Sobre sus hijas, también dijo que nunca ha sentido que él está lejos.

Están en mi corazón y en mi mente. Es eso (...) Yo tampoco tengo esa cosa arraigada que 'mi sangre, mi familia...'”, indicó, al tiempo que recordó su trasplante de pulmón: “Tengo tres años y medio de haber nacido. Tengo que hacer todo de nuevo otra vez”.

La conflictiva relación de las hermanas Morillo con su padre es un tema obligado cuando se aborda a ambas partes. En abril de 2021, Liliana y Lilibeth declararon en una entrevista con la presentadora Viviana Gibelli que no son culpables del distanciamiento y que están dispuestas a pedir perdón, aunque dejaron en claro que es “él quien debe rectificar”.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos