Angelina Jolie revela una foto inédita de su hijo Maddox en Camboya Foto: Instagram @angelinajolie

Angelina Jolie revela una foto inédita de su hijo Maddox en Camboya

  • Por Meganoticias

La relación de Angelina Jolie con sus hijos parece estar cargada de amor y servicio. En una de sus postales de Instagram, la actriz comparte una foto inédita de Maddox, su primogénito, cuando apenas era un bebé.

Su matrimonio con Brad Pitt le dejó tres hijos biológicos, Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox (12). Pero también tienen tres más adoptados: Zahara (16), Pax (17) y Maddox (20).

Después de su separación, estas estrellas de Hollywood iniciaron una batalla legal por la custodia de los niños. Los últimos informes señalaron que el actor estadounidense llevó a la Corte Suprema a su exesposa en la búsqueda de un litigio justo.

La foto inédita del hijo de Maddox bebé pequeño

Maddox es el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, y el protagonista de un carrusel de postales que compartió la actriz en su cuenta de Instagram. La gráfica muestra al niño pequeño, en brazos de su madre.

El joven que ahora tiene 20 años luce una polera blanca con dibujo y un pantalón corto. El cabello se mantenía lacio y oscuro, mientras que el bebé dirigía su vista a un bosque que estaba a su lado.

La protagonista de “Maléfica” tenía lentes oscuros, camiseta negra y un look relajado de cabello recogido. Todo ello en medio de un paisaje silvestre con mucha luz solar.

Angelina Jolie pide por los bosques de Camboya

“En 2003, poco después de conocer a mi hijo Maddox, establecí una fundación en el distrito Samlout de Camboya”, explica Angelina Jolie en Instagram, donde tiene más de 11 millones de seguidores.

“Está administrado completamente a nivel local y hemos estado involucrados en la protección de los bosques y la conservación de la biodiversidad durante casi veinte años", agrega la exesposa de Brad Pitt, al compartir imágenes alusivas a la deforestación y al trabajo en los bosques.

La superheroína de “Eternals” aprovechó para pedir a sus fanáticos la atención necesaria a los objetivos de la COP26, donde los líderes mundiales acordaron revertir los daños a la vegetación. “Camboya experimenta una de las tasas más rápidas de pérdida de bosques en el mundo”.

El medio digital SheKnows precisa que en el momento en el que Angelina Jolie adoptó a su Maddox hizo un compromiso con Camboya, país con el que sus demás hijos también tienen un estrecho vínculo. Además, con pequeñas cosas como el uso de una cartera ecológica, Angelina Jolie promueve la preservación medioambiental.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos