Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo menor de Angelina Jolie reaparece listo para una clase de artes marciales

  • Por Meganoticias

El hijo de menor de Angelina Jolie, Knox, reapareció listo para iniciar sus clases de artes marciales, con un uniforme con el que luce como todo un jovencito que está creciendo aceleradamente, al igual que el resto de sus hermanos.

La actriz de Hollywood continúa cobrando relevancia, al participar en eventos en los que su imagen de artista influyente en la industria cinematográfica alcanza mayor visibilidad. Sus fans disfrutaron al ver a la súper estrella participar en la entrega de los premios Power of Women de Variety, al lado de su hija Zahara.

Y además, la coprotagonista de “Eternals” vuelve ser noticia con el nuevo tráiler que Marvel lanzó y en el que su personaje, Thena, se ve más fuerte y segura que nunca luchando contra los enemigos llamados "Deviants".

Knox a clases sin Angelina Jolie

Knox Jolie Pitt, el gemelo de Vivienne de 13 años, volvió a verse por las calles de Los Ángeles. Pero esta vez sin la compañía de su inseparable madre, Angelina Jolie.

Al jovencito no lo veíamos desde las vacaciones en Nueva York y en Francia, cuando la actriz disfrutó de un descanso junto a sus seis hijos, tras celebrar sus 46 años.

A través de unas nuevas imágenes publicadas en el portal de Hollywood Life, el hijo menor de la súper estrella estaba en camino para su clase de artes marciales, junto a una mujer desconocida, quien lució un vestido de estampado floral y sombrero de paja que seguía sus pasos justo a su lado, portando un bolso tejido donde se apreció un termo.

Vestido con un kimono negro y cinta blanca, junto a zapatillas azules, Knox se apreció tranquilo y con el rostro oculto, al llevar su mascarilla negra para protegerse en la pandemia.

Su cabello rubio y sus facciones de adolescente lo hacen muy parecido a su padre Brad Pitt, quien aún sostiene una lucha legal en un juzgado estadounidense por la custodia de sus hijos menores.

La caminata del chico fue solitaria, pues no iba acompañado por ningunos de sus hermanos mayores, ni de los guardaespaldas que acostumbran a custodiar a los retoños de la famosa artista en cada salida que realizan a los centros comerciales, donde regularmente realizan compras en compañía de su madre.

Pero al igual que el resto de sus hermanos, se nota cuánto ha crecido Knox y cómo cada día se hacen unos chicos que ya sobrepasan a la artista en altura. Y con esta vestimenta, se pudo conocer que el menor de la casa prefiere el mundo de las artes marciales como disciplina para invertir su tiempo extracurricular.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos