Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Edith González reaparece con emotivo mensaje a dos años de su muerte: "Te recordaré por siempre"

  • Por Meganoticias

A dos años de la muerte de Edith González, su hija Constanza reapareció en un sentido homenaje a la trayectoria de la actriz, en el que su primogénita dedicó unas emotivas palabras leyendo un fragmento de la canción “Cielo Rojo”, causando emoción en todos los presentes.

El talento y la perseverancia de la artista sigue brillando,y toda su familia y el público la recuerdan, en los más de 20 años en los que interpretó variados personajes en las telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Nunca te olvidaré” y Mundo de Fieras”, además de su paso por el teatro.

Un 13 de junio de 2019 su vida se apagó, tras librar una batalla contra el cáncer de ovario que se le diagnóstico en agosto de 2016.

Un sentido homenaje de la hija de Edith González

Para todos los presentes que se dieron cita en el evento, organizado por la fundación Corazones en Movimiento, fue una sorpresa ver en el escenario a la hija de Edith González. Convertida en toda una adolescente en camino a la vida adulta, Constanza Creel González reapareció junto a su prima Frida y a su tío Víctor Manuel González.

Luciendo un pantalón negro a cuadros y una blusa color coral suave, la joven de 16 años se mostró orgullosa de poder rendirle un homenaje a su madre, y elevando su voz acompañó a su prima en la lectura de una estrofa del tema titulado “Cielo Rojo”.

“No he podido olvidarte desde la noche, desde la noche en que te perdí. Sombras de dudas y celos, solo me envuelven pensando en ti. Deja que yo te busque y si te encuentro, y si te encuentro, vuelve otra vez...” , leyó el trío con una voz emocionada.

Luego tomó el micrófono y pronunció un caluroso mensaje que llegó hasta el cielo para Edith: “Mamá, te amo. Te recordaré por siempre y para todo”, dijo, logrando arrancar lágrimas entre los presentes, publicó People en Español.

Con su cabello largo pelirrojo y mirada tierna, además de un semblante lleno de entereza recordó a plenitud la belleza y el carácter que heredó de su madre.

Desde el programa mexicano “Ventaneando” se pudieron visualizar las imágenes del evento, en el que se le rindió un homenaje en el marco de iniciarse octubre, "el mes rosa", conocido mundialmente como los días para promover la conciencia en la lucha contra el cáncer de mama.

Viviendo con su padre, el político Santiago Creel, y su familia, la hija de la súper estrella mexicana se ha mantenido alejada de la vida pública que llevó su madre, por lo que resultó muy significativo volver a verla en un acto en que se recordó sy memoria y legado.

En el evento se brindaron 2 minutos de silencio y, además, se hizo acto de entrega de un cuadro de gran formato, con el retrato de Edith González, pintado a mano al carboncillo que recibió su hermano. Con sentidas palabras Víctor González dijo que su sobrina sabrá en qué lugar especial reposará este regalo.

Reactivan la cuenta Instagram de Edith

La revista estadouniende reseñó que la segunda buena sorpresa llegó a través de la cuenta de Instagram de Edith González. Con una publicación de la foto que se le obsequió a la familia, se reabrió su perfil de Instagram para notificar la llegada de nuevos proyectos que continúen el legado de la actriz.

A partir de este momento, la cuenta @edithgonzalezmx1 será destinada a los propósitos y proyectos inconclusos de nuestra Edith González. Gracias por el amor, vienen proyectos y acciones de nuestro corazón para ustedes”, se pudo leer en el texto que acompañó a la imagen.

La última foto que se vio en su cuenta fue una instantánea de la protagonista de “Aventurera” junto a Constanza, anunciando la lamentable pérdida.

En el acto de homenaje, el hermano de la actriz adelantó que planean crear una fundación para apoyar la prevención y cura del cáncer de ovario, que fue la enfermedad que atacó a la artista. Señaló que todo tuvo una pausa debido a llegada de la pandemia, pero en el 2022 se reactivará el proyecto del que muy pronto prometió darán todos los detalles.

Todo sobre Famosos

Leer más de