Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El viudo de Edith González le dedica un emotivo homenaje a 2 años de su muerte: "Mi amor bonita"

  • Por Meganoticias

La partida inesperada de la actriz Edith González provocó un profundo dolor en millones de fans que siguieron su larga trayectoria artística, en la que se destacó no solo por tu belleza y talento, sino también por su noble carácter.

Al cumplirse dos años de su muerte, el viudo de la artista mexicana compartió con todo su público una especial invitación religiosa con la que quiso rendirle honores.

El 13 de junio del año 2019, el mundo del espectáculo azteca conoció la triste noticia del fallecimiento de la actriz, que durante casi tres años batalló contra el cáncer de ovarios que le fue diagnosticado y que le quitó la vida a los 54 años.

A dos años de la partida de Edith González

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, acompañó a la actriz hasta su último aliento. Desde su Instagram, la protagonista de telenovelas compartió los días felices que vivió al realizar un largo viaje por varios países, muchos meses antes de su última recaída que apagó su vida.

Y para recordar el segundo aniversario de su muerte, el empresario ordenó una ceremonia religiosa en la Ciudad de México, a la que invitó a todos al proporcionar un link para que la escucharan vía digital, detalló People en Español.

Desde una publicación en su cuenta de Instagram, realizó la invitación al público en general, pidiendo que se unieran a una oración colectiva por su eterno descanso: “Con motivo del segundo aniversario luctuoso de Edith González de Lazo, se celebrará una misa privada (se transmitirá por la cuenta de Instagram: @edithgonzalezfuentes2020”, se pudo leer en el post.

Y en una siguiente fotografía, Lazo mostró una hermosa corona de flores blancas que depositó en el panteón donde descansan los restos de Edith González. Con unas sentidas palabras tituló el homenaje. “Mi amor bonita, como duele. Te amamos eternamente”.

Los seguidores de la artista recordaron la irreparable pérdida, dejando sus mensajes: “Qué triste, Dios mío. A dos años aún nos cuesta aceptar. Gracias por recordarla siempre”; “Desde siempre y para siempre con Edith”; “Qué duro es esto”; “La extrañamos tanto”.

En abril, el reconocido empresario, de 67 años, sorprendió a todos al publicar una foto con su nueva novia. Lourdes Peláez, de 43 años, es la mujer con quien comparte un romance desde hace un año. Los fans de Edith comentaron el gran parecido que guarda con la actriz, mencionó el portal del canal TV Azteca.

El nuevo amor de Lazo es una mujer que se ocupa de las Relaciones Públicas de un restaurante en la ciudad de Guadalajara, México.

Todo sobre Famosos

Leer más de