MegadenunciasEscríbenos aquí
Comparan a Adamari López con una Barbie por este look: Deslumbra con un mini vestido rosa Instagram@hoydia

Comparan a Adamari López con una Barbie por este look: Deslumbra con un mini vestido rosa

  • Por Meganoticias

Cada gala es una propuesta diferente. Adamari López no deja de sorprender con cada outfit con el que se presenta en el programa “Así se baila”, y una vez más deslumbró con un mini vestido rosa con el que la compararon con una muñeca Barbie.

La presentadora de televisión desde el inicio del reality show está jugando con sus estilos de cada fin de semana, al transformarse por completo desde su atuendo hasta su maquillaje, lo que la deja irreconocible en cada aparición.

Y esta vez no defraudó a sus millones de fans. El diseño fue a su favor y una vez más se llevó las miradas y elogios de todos, en un nuevo episodio del concurso en la que es juez junto a Cristián de la Fuente y la mexicana Mariana Seoane.

El atuendo de Adamari López causa sensación

La tercera gala llegó y Adamari López impactó después de compartir en su cuenta de Instagram su nuevo outfit. Un vestido mini en vibrante color rosa, de escote off shoulder que iniciaba debajo de sus hombros, resaltando su elegancia con un diseño de líneas simples.

Su renovada figura resaltó en esta propuesta que entalló su cintura, agregando un vuelo de gran asimetría alrededor de su escote que llenó de originalidad su atuendo, que dejó sus piernas al descubierto. Agregó unas sandalias de tiras finas y tacones estilo aguja que hicieron juego con su combinación, precisó la revista Hola.

La puertorriqueña, de 50 años, se vio espectacular con su piel bronceada y posando con gran estilo para sacar provecho a su silueta desde variados ángulos.

En cada transmisión de Telemundo, Adamari López es la sensación tras el cambio que ha logrado después del duro entrenamiento que realiza y la dieta a la que se sometió, con la que adelgazó más de 10 kilos.

“Aquí les comparto fotos del look de la 3era gala de 'Así se baila'. Feliz de ser parte del jurado”, escribió al dar siempre su agradecimiento al team que la acompaña en cada programa para hacer posible su aparición con un glamour exquisito.

De la mano de Karla Birbragher, la conductora aparece luciendo siempre diferente, desde su vestido hasta su beauty look.

Los halagos no se hicieron esperar y cerca de 4 mil comentarios llenaron su publicación. “¿Y esa Barbie?”, le escribió la actriz mexicana Karla Monroig, comparándola con la popular muñeca de la marca estadounidense que por más de cinco décadas ha atraído a millones de niñas por sus mágicos vestuarios y belleza.

Y es que ciertamente con el look rosa, parecía una muñeca de la vida real, por lo bien que le sentó el mini vestido de cautivante color brillante.

“Estás hermosa”; “Ahora luces como cuando actuabas en Soñadoras”; “Cada día más radiante y bella”; “Divino el vestido, me encantó”; “Te ves espectacular, me inspira a seguir como tú”, le escribieron algunos de sus fans.

El maquillaje como siempre sumó a su atuendo, con tonos claros, un delineado cat-eye y un efecto que hizo resaltar sus ojos grises. Sin hablar de su peinado retro, con el que lograron un estilo bob simulado de grandes ondas en su cabello de mechones color caramelo.

De accesorios optó por unos zarcillos largos y plateados de gran brillo, además de tres anillos.

Todo sobre Adamari López

Todo sobre Famosos