Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Edith González reaparece en Instagram y deslumbra por gran parecido con su madre

  • Por Meganoticias

La hija de Edith González volvió a ser noticia este fin de semana, cuando reapareció con su padre Santiago Creel en las redes sociales. Constanza ya tiene 16 años y llamó la atención de los internautas por el gran parecido que tiene con su fallecida madre.

Constanza es la única hija de González, quien murió el 13 de junio de 2019, después de recaer de un cáncer de ovarios. Al momento de su muerte, la actriz mantenía una relación con el economista Lorenzo Lazo.

La joven se convirtió en marzo de este año en la heredera de toda la fortuna que acumuló la actriz mexicana durante su carrera, y que se hará efectiva cuando cumpla los 18 años. Según informó Víctor González, hermano de la actriz.

Así está de grande la hija de Edith González

Santiago Creel es un reconocido político de México y miembro de uno de los partidos más tradicionales del país. El domingo 6 de junio ejerció su voto acompañado de su actual pareja Paulina Velasco, sus dos hijas en común Miranda y Paulina, además de Constanza.

En la imagen que difundió el político, se puede ver a la familia posando también con sus dos mascotas. La hija de Edith González, la mayor de las tres, llevaba botas, jeans azul hasta la cintura y camisas de cuadro verde, con un top blanco debajo.

La chica, que ha mantenido un bajo perfil publicó, llevaba suelta su larga cabellera rubia, que hizo recordar la apariencia de la actriz en su juventud. Con una altura igual a la de su padre, Constanza luce muy diferente a la adolescente, de 14 años, que despidió a su mamá.

“Es igual a su madre”

Asombrados, los fans de Edith Gonzalez, no cesaban de escribir el nombre de Constanza en el post de Creel. La adolescente también se llevó muchos halagos por el gran parecido con su madre.

Sin duda alguna la más bella es Constanza, heredó la belleza y el porte de la actriz. Estoy segura que Edith se siente orgullosa de lo que eres y que cada sueño que cumplas sea el de tu corazón”, observó una usuaria de Instagram.

“Hermosa Constanza, linda su hija, una modelo”; “Qué linda está Constanza”; “Qué bella está Constanza”; “Bella, el retrato de su mami”; “Qué hermosa Constanza, se parece a su papi Santiago”, son parte de los comentarios que dejaron en la publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de