MegadenunciasEscríbenos aquí
Viudo de Edith González dedica a su novia un romántico mensaje por su primer aniversario juntos Instagram @lazomargain

Viudo de Edith González dedica a su novia un romántico mensaje por su primer aniversario juntos

  • Por Meganoticias

A Lorenzo Lazo, viudo de la actriz Edith González, se le ve muy feliz. Cumplió su primer aniversario con su nuevo amor y le dedicó un emotivo post a su novia Lourdes Peláez, una artista plástica de 43 años.

"@lourdespelaez ¡Vamos juntos! ¡Un año de compartir la vida!", escribió el reconocido economista, quien aparece en la foto muy sonriente junto a su bella pareja, con la que parece estar en un restaurante.

Peláez reaccionó comentando "Te quiero tanto" y colocó un corazón, lo que deja por sentado en redes sociales que la apasionada pareja se la está llevando muy bien.

¿Quién es el nuevo amor?

Aunque se conoce que Lazo y Peláez comenzaron a salir desde marzo de 2020, en noviembre de ese año fue que el viudo publicó su primera fotografía con su nuevo amor.

Luego, volvieron a aparecer en una imagen en su cuenta de Instagram, ambos con mascarillas puestas y dándose un beso. “Un mundo nace cuando dos se besan”, escribió. Y Lourdes Peláez le respondió: “Te extraño”.

La artista plástica tiene cuatro hijos y es una destacada profesional en su ramo, en el que trabaja con pinturas, escritos y esculturas. Su cuenta artística en Instagram resalta que labora en The Thousand Jacket Project, un proyecto propio.

El recuerdo de Edith González

Lorenzo Lazo, de 67 años, sufrió la muerte de su esposa Edith González el 13 de junio de 2019, tras ella perder la batalla contra un cáncer de ovarios.

En 2009 el célebre azteca también había enviudado de su primera esposa, Concha de La Mora, con quien tenía más de dos décadas de matrimonio, y quien también falleció por cáncer. Tuvieron una hija en común, según reseña Chic Magazine.

El mexicano aún recuerda a Edith González en su cuenta de Instagram con publicaciones en las que ha compartido fotos de la actriz, después de su fallecimiento. En una de ellas, aparece un portarretrato con la imagen de la célebre artista, al lado de una vela encendida.

También ha mostrado una instantánea en la que la querida mexicana está muy sonriente, comiendo helado. “Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, escribió Lazo en ese momento.

Leer más de