MegadenunciasEscríbenos aquí
Muere la madre de Edith González: Así fue su último video juntas Instagram

Muere la madre de Edith González: Así fue su último video juntas

  • Por Meganoticias

Ofelia Fuentes, la madre de Edith González, falleció el pasado 28 de noviembre a la edad de 89 años, en la ciudad de Cuernavaca, en México. Así lo informó la familia por medio de un comunicado difundido a los medios de comunicación.

"En nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general, el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González", se pudo leer en el texto difundido.

También indicaron que su deceso se debe a enfermedades crónicas propias de la edad que fueron desarrollándose en su último año de vida. Agregaron que siempre recordarán a Ofelia como una "mujer alegre, rebelde, carismática y amorosa. Fiel cómplice y compañera de sus nietas e hijos, Víctor Manuel y Edith".

El último video juntas

En abril de 2019, González compartió en sus redes sociales su último video junto a su mamá. Como parte de una campaña de publicidad para una marca de cosméticos, la actriz se reunió con su progenitora.

"Ofelia accedió a hacer este video porque me ama y ni esto se toma en serio; esa es su gran enseñanza ¡Disfruta y no te tomes los problemas tan en serio, disfruta el amor de quien te dio la vida, sé la mejor versión de ti!", escribió entonces la protagonista de "Corazón Salvaje". 

El fallecimiento ocurre a un año y medio de la partida de la reconocida artista a causa de un cáncer de ovarios.

Algunas fuentes, como la actriz Lorena Velázquez aseguran que la mamá de Edith sufría de depresión por la pérdida de su hija. Además contó en una ocasión que Ofelia Fuentes se rehusaba a reconocer la muerte de la intérprete mexicana.

Viudo de Edith González reaccionó

Lorenzo Lazo, viudo de la actriz, se pronunció en su perfil de Instagram por el fallecimiento de quien fuera su suegra. "Guardo con cariño todos los gratos recuerdos y sonrisas compartidas. Buen viaje, querida Ofelia. Descanse en Paz", escribió.

Para finalizar, el comunicado los familiares agradecieron el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año, que ha sido difícil para la familia. "En esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad", remarcaron.

También anunciaron que debido a las medidas de restricciones por la pandemia, el servicio funerario para despedir a la madre de Edith González será exclusivamente para los familiares.

Más noticias de famosos