Lucero causa furor en sus fans al despedirse para ir a dormir con su cara lavada: ¡Sin filtros, ni maquillaje! Instagram@luceromexico

Lucero causa furor en sus fans al despedirse para ir a dormir con su cara lavada: ¡Sin filtros, ni maquillaje!

  • Por Meganoticias

Lucero es una de las actrices más querida de México. Más de cuatro décadas de trayectoria la posicionan en un lugar privilegiado en el corazón de sus fans, millones de almas que aclaman a la mujer hermosa y talentosa que regresó recientemente a la televisión en un reality show.

Ganarse el título de la “Novia de América” supone un gran compromiso para la actriz y cantante, madre de dos hijos, quien a sus 51 años mantiene un físico que impacta y con el que se roba la atención en cada aparición.

Volver a estar presente en un programa que la acerca a sus fanáticos, deja ver ser no solo su talento, sino el carisma que la mantiene como una de las celebridades más populares de su país.

La foto de Lucero al natural

Aunque no es la primera vez que Lucero se deja ver al natural, una nueva fotografía de la actual juez de “El Retador” causa revuelo en las redes al dejar a la actriz sin los artilugios que elevan su belleza.

La actriz compartió una fotografía, el 7 de septiembre de 2021, desde su cuenta de Twitter como un regalo antes de ir a dormir en la que se podía ver con su melena larga y rizada, con un rostro limpio, libre de maquillaje.

“Ya es bien tarde... paso por aquí para decirles: Ya duérmanseeee. Así de la nada. Cara durmiendo. Ya tengo mi pijama de estrellitas. Fue un día de trabajo muy padre y ya es hora de descansar”, destacando que ya se despedía para irse a la cama, y su cara la delataba pues ya había procedido a retirarse los rastros de un día de trabajo.

A eso añadió el detalle más valioso, no incluyó ningún filtro a la hora de postear su foto, lo que permitió verla tal como es. La gráfica en cuestión se viralizó en las redes sociales a través de las cuentas fans de la artista, en las que se comentó lo guapa que sigue viéndose la cantante, publicó el Canal de Las Estrellas.

A lo largo de su carrera, la intérprete de “Electricidad” ha expresado no ser partidaria de los “retoques estéticos” que modifican radicalmente el rostro de una mujer, por lo que prefiere respetar el paso del tiempo en su rostro.

Y a través de otras publicaciones, recalca esa naturalidad al postear imágenes en las que se nota que hasta los momentos no ha echado mano de esos tratamientos quirúrgicos y el resultado complace a sus seguidores, quienes alaban su belleza al natural.

Todo sobre Lucero

Todo sobre Famosos

Leer más de