Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así quedó el rostro de Maluma luego de que su perro lo mordiera: "Tienen que tener mucho cuidado"

  • Por Meganoticias

El cantante colombiano Maluma es un amante de los animales, sobre todo de su perro Buda. El artista siempre comparte fotografías de su mascota en redes sociales y también cuenta anécdotas de sus momentos juntos, buenos o malos.

Recientemente, Maluma volvió a hablar de Buda, pero en esta oportunidad para relatar una experiencia no muy agradable. El cantante colombiano contó que el perro, un doberman robusto y fuerte, lo mordió en el rostro.

Pese al incidente, el intérprete de “Felices los cuatro” no descargó contra el animal, sino que explicó a sus fanáticos, por medio de un video colgado en sus redes, qué fue exactamente lo que pasó.

Todo sobre Maluma

Maluma cuenta cómo lo mordió su perro

Debido a la preocupación de sus seguidores, el cantante colombiano decidió hablar para aclarar el incidente ocurrido con Buda, a quien considera un fiel amigo.

“La triste realidad es que Buda me mordió. Pero fue de susto, no de agresividad, pero bueno. Ahí ya saben, pa' que aprendan. Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado”, dijo el artista según consignó la revista Semana.

En el video se puede apreciar la herida que el perro le causó a Maluma. La lesión está en la frente y es superficial. 

Revisa cómo quedó el rostro de Maluma

Todo sobre Famosos

Leer más de