Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Miguel Bosé hipoteca la casa de su madre en España y busca evitar la bancarrota

  • Por Meganoticias

Agobiado por los problemas económicos, Miguel Bosé busca evitar la bancarrota. El cantante español, de 65 años, se vio en la necesidad de hipotecar la casa de su fallecida madre, Lucía Bosé.

Además de las dificultades financieras, Bosé no pasa por su mejor etapa en el plano personal, luego de la ruptura con su pareja sentimental, Nacho Palau, tras 26 años de relación. A esto también se le suma que el músico se ha mantenido lejos de los escenarios por la pérdida de su voz.

Todo sobre Miguel Bosé

Para este año se espera que empiecen las grabaciones de una biopic sobre su vida, con la que espera resurgir. Mientras tanto, sus más fervientes fanáticos, se han conformado con seguirle los pasos a través de su cuenta de Instagram, donde postea parte de su trayectoria en los escenarios.

A pesar de que en 2021 Bosé se despidió de la vida pública dejando un misterioso mensaje en esta plataforma, actualmente se mantiene muy activo.

Casa de Miguel Bosé cuesta siete millones de euros

Con la hipoteca de la casa de su madre Lucía Bosé en España, el cantante busca evitar la bancarrota y pagar parte de una deuda que supera el millón de dólares. Esta deuda la mantiene desde 2018 con el fisco español, motivo por el que decidió radicarse en México desde hace algunos años.

De acuerdo a una información divulgada por el portal Vanitatis, la propiedad está ubicada en Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón de Madrid, y supera el valor de los seis millones de dólares. La mansión construida en 1966 consta de mil metros cuadrados de construcción y 10 mil de terreno.

Según la revista, el intérprete de “Amante bandido” busca solventar su deuda con Hacienda y cumplir con sus compromisos tributarios. La estrategia se conoce como “hipoteca unilateral a favor de la Agencia Tributaria”, quedando el inmueble como garantía.

Una mansión con valor sentimental

La mansión que salvaría a Miguel Bosé, además de ser el hogar de sus padres Lucía y Dominguín, fue donde el español vivió parte de su infancia y también fue su residencia por mucho tiempo con su expareja Nacho Palau y sus cuatro hijos.

Según el portal La Razón, el inmueble tiene cuatro dormitorios, un amplio salón diáfano con grandes ventanales, hall de entrada, cocina, varios cuartos de baño, comedor, lavandería, sala de juegos, sauna, gimnasio y un taller de cerámica. En el exterior, la casa cuenta con un jardín con piscina y un gallinero.

Con la hipoteca de esta casa, podría quedar solvente la deuda de Miguel Bosé, pues tiene un valor mayor a los siete millones de euros.

Todo sobre Famosos