Miguel Bosé se retira de la vida pública con un misterioso mensaje: Instagram@miguelbose

Miguel Bosé se retira de la vida pública con un misterioso mensaje: "Hasta aquí este tramo de viaje"

  • Por Meganoticias

Miguel Bosé tomó sus redes sociales para despedirse nuevamente de su público. Con un extraño mensaje, el controversial cantante español dijo adiós en medio de la polémica creada ante su postura negacionista en torno al Covid-19 y su notada perdida de la voz.

En su entrevista con Jordi Évole en el programa “Lo de Évole”, prometió que su voz “estará lista” para el 2022, promesa que luce algo distante después de reaparecer como jurado en “La Voz”, donde impactó verlo hablar con una cuerdas vocales que fallaban en los intentos de elevar el tono y hacerse entender.

“A final del año que viene estaré listo”, afirmó confiado en un programa que se hizo difícil para su amigo y reconocido comunicador catalán, ante un diálogo que en verdaderos momentos no dio tregua al debate con sus teorías “conspiradoras” ante la pandemia y su voz crítica ante otros temas de la vida española.

En la conversación, el artista aseguró que todo se debía a un “estado emocional por su situación de pareja”, una ruptura que terminó con el hogar que formó por 20 años con Nacho Palau y sus 4 hijos.

El nuevo hasta luego de Miguel Bosé

El 4 de abril de 2021, Miguel Bosé retornó a la plataforma Instagram, tras cerrar todas sus redes en agosto de 2020 en una acalorada polémica originada por su posición contra el coronavirus. Regresaba posteando sus fotos en casa y hasta dando un vistazo del reencuentro de sus 4 hijos.

Pero ahora lo volvió a hacer. Decidido a hacer un nuevo paréntesis en su vida, el intérprete de “Amante bandido” se despidió formalmente de sus fans a través de un breve mensaje en el que dio el anuncio.

“Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”, así comenzó su mensaje describiendo lo que haría.

Esta vez precisó fecha de regreso. “Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego, dijo prometiendo dar de qué hablar en su pronta reaparición en la que de seguro lo logrará, cuando se conozca su libro.

Finalizó dando las gracias a su público y con un “hasta la vista”, veremos de nuevo al exitoso cantante que en los últimos años ha decidido protagonizar sus días más convulsionados de sus más de 40 años de carrera artística.

Los comentarios están desactivados en su cuenta Instagram, por lo que no hubo retroalimentación ante su despedida.

Todo sobre Miguel Bosé

Todo sobre Famosos