Así de grandes están los 4 hijos de Miguel Bosé: Los niños posan ante una pirámide en México Instagram@miguelbose

Así de grandes están los 4 hijos de Miguel Bosé: Los niños posan ante una pirámide en México

  • Por Meganoticias

La vida privada de Miguel Bosé está marcada por el misterio y, a pesar de sumar una trayectoria artística de 40 años sobre el escenario, que supone fama, reflectores y declaraciones en medios, todo ha sido lo contrario, pues su quehacer es manejado por la premisa de la total discreción.

Separarse de Nacho Palau en el 2018, con quien compartió una relación en forma secreta durante 26 años, divide su vida en un antes y después. La batalla legal que inició su ex por la filiación de los 4 hijos –pares de gemelos- que procrearon en vientres de alquiler, es parte de la gran polémica que envuelve actualmente sus días.

Miguel Bosé vuelve a ser noticia y el centro de grandes titulares. Alejado de las entrevistas desde hace 5 ó 6 años, tal como el propio artista lo ha confirmado, decidió reaparecer al acceder a conversar con Jordi Évole (por la amistad que los une) en su programa “Lo de Évole” desde México. Para hablar como nunca, sin tapujos de muchos temas, entre ellos, de sus hijos, su problema con la voz y de “su familia”, publicó el diario El País.

Tras su entrevista y recordando su verbo lleno de polémica, el reconocido cantante ha sorprendido al mostrar de nuevo a sus hijos, en una reunificación familiar que devuelve a los niños a su hogar originario, donde fueron familia junto a sus dos padres.

Los hijos de Miguel Bosé han crecido y se reúnen

Más allá de todas las revelaciones que hizo este domingo 11 de abril de 2021 y de sus sentimientos ante grandes aspectos que lo han marcado, como las drogas, Miguel Bosé se ha “reconciliado” con los medios y así lo vemos regresar también a las redes sociales, específicamente a Instagram, donde volvió a reactivar su cuenta desde hace una semana.

El cantante español realizó algunas publicaciones, entre ellas, un video con el que promocionó la conversación con Évole, y además reveló que su autobiografía estará lista para su publicación en noviembre de este año.

Pero la imagen que se ha robado la atención de sus fans es la de sus cuatro hijos reunidos en el país azteca. Tadeo y Diego, junto a Ivo y Telmo –estos dos conviven con su padre Nacho Palau en Chelva, un pueblo de Valencia- salieron de paseo y el artista quiso compartir ese momento.

Una mañana de arqueología con mis cuatro amores. Teotihuacán y aquí señalando la pirámide de sol. Historias apasionantes”, escribió Bosé al pie de la instantánea en la que no existen reacciones, pues el cantante mantiene desactivados los comentarios.

La fotografía revela cuánto han crecido los hijos de Miguel Bosé, unos menores que han vivido lejos de los reflectores y del mundo del entretenimiento donde se desarrolla su controvertido padre.

Esta reunión es parte del cumplimiento de la sentencia del juez que estableció que los niños deben pasar juntos temporadas vacacionales con sus padres, citó el portal del canal de la Televisión Española RTVE.

Los niños de espaldas a la cámara, ocultando su identidad, lucieron todos gorras blancas con vestimentas de pantalones casuales y poleras de mangas largas, que combinaron con zapatillas.

Son pocas las fotografías que existen de los niños, la última de Tadeo y Diego con el artista data cuando asistieron al estreno de la película “Godzilla”, en el 2019.

Y la última, de los cuatros juntos, la vimos en octubre de 2020 en la cuenta Instagram de Nacho Palau, sobre la que escribió “hermanos para siempre”.

La pérdida de su voz: un “problema emocional”

Bosé habló por primera vez de la pérdida de su voz, sobre la que dijo es producto de un problema emocional que se inició tras el conflicto con su expareja, a quien solo citó indirectamente, sin mencionar nombre.

El artista respondió a la pregunta de su entrevistador sobre su voz, diciendo con ese tono ronco que ahora posee: “Mi voz va y viene. Su raíz es emocional. Empiezo a perderla en el momento en que mi familia, esa en la que yo creo... bueno no se llama familia, es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que deciden seguir adelante, con buen rollo para que los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermanos”, dijo demostrando el impasse que se mantiene vivo.

Al mismo tiempo confesó el por qué de su separación con Nacho Palau, dejando claro que ya no había amor.

“Cuando se pierde la admiración por la persona con la que estás, cuando todo se derrumba, en mi caso por discreción, por responsabilidad, por educación también, aguantas, cuando aguantas, todo eso se envenena y cuando estalla, estalla mal y empiezan los problemas serios. El primer problema gordo que yo tuve fue la voz. Ahora puedo hablar, pero he llegado a tener cero voz”, aseguró el cantante.

Todo sobre Miguel Bosé

Todo sobre Famosos