Miguel Bosé reaparece y desata críticas: Lo comparan con José José por su voz Instagram@miguelbose

Miguel Bosé reaparece y desata críticas: Lo comparan con José José por su voz

  • Por Meganoticias

Miguel Bosé reapareció en el escenario del programa “La Voz” en el canal Azteca Uno en México, y volvió a levantar cientos de críticas por el público que no deja de comentar que su voz ya es inentendible.

Junto a Edith Márquez, María José y Jesús Navarro, el cantante español regresa como uno de los coaches de la edición 2021 del concurso que premia el talento de jóvenes que desean iniciarse en el mundo de la canción.

El polémico artista salió al escenario e interpretó el tema “Nada particular”, pero los cibernautas de las redes sociales recordaron que ya no puede cantar, por lo que recurrió evidentemente al playback. “Solo voy a ver el programa por Miguel Bosé, aunque haga playback, aunque cante... seré tu amante pan Bimbo, pan Bimbo”, recordó un fan, y otro usuario de la red mencionó: “¿Para qué desfasan el audio del video? Ya sabemos que fue playback”.

Miguel Bosé corré la misma suerte que José José

La nueva temporada del programa en el país azteca se estrenó este 1 de junio, y Miguel Bosé se llevó la atención de la audiencia, que criticó duramente al artista por su afección en la voz, problema que viene presentando desde hace más de un año.

Algunas personas se atrevieron a compararlo con el “Príncipe de la Canción”, diciendo que es el “José José, versión español”, y así se pudo leer en cientos de memes que inundaron Twitter después de la primera gala del concurso, mencionó Infobae.

En estos innumerable memes en la mencionada plataforma se crítica al cantante debido a que “no se le entiende cuando habla”.

Lo cierto es que la voz del famoso cantante continúa escuchándose ronca y muy baja, muy diferente a la que tenía en el pasado y con la que conquistó a millones de fans en el mundo entero.

“La voz que va y viene”

El 11 de abril, Miguel Bosé sostuvo una conversación con su amigo Jordi Évole, en su programa “Lo de Évole”, donde de manera franca habló de varios temas y el más notable fue sobre qué le pasa a su voz.

Mi voz va y viene, su raíz es emocional. No estaba preparado, cuando las cosas comenzaron a ir mal en mi relación de pareja, cuando estalla, estalla mal (...) ahora tengo voz, ahora puedo hablar”, explicó el intérprete de “Amante Bandido” a la hora de mencionar cómo perdió su voz, la cual, en un momento del conflicto que vivió en su escandalosa separación con Nacho Palau, llegó a ser nula.

El artista prometió que todo regresaría a la normalidad. “A finales del año que viene estaré listo”, dijo en ese entonces, pero aún sus fans continúan expresando lo deteriorada que se escucha su voz.

En ese momento recordó que no puede exponer su voz a una gira, tras afirmar que solo puede cantar como mínimo una canción.

Todo sobre Miguel Bosé

Todo sobre Famosos