En enero se inicia la grabación de la serie de Miguel Bosé en España: Tres actores darán vida a su personaje

En enero se inicia la grabación de la serie de Miguel Bosé en España: Tres actores darán vida a su personaje

  • Por Meganoticias

La lectura del libro autobiográfico de Miguel Bosé, titulado "El Hijo del Capitán Trueno”, es el primer paso para conocer la apasionada vida del polémico cantante. Llevarla a la pantalla chica será la continuación de lo que sus fans desean conocer y que se empezará a rodar en el 2022.

Así lo confirmó el artista español en la presentación de su libro en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México, donde conversó sobre los proyectos futuros que pronto iniciarán.

Muchas anécdotas, recuerdos y vivencias crudas están plasmadas en cientos de hojas que revelan la verdadera vida del cantante. Aunque al principio culpó a su padre, el torero Luis Miguel Dominguín, de un carácter autoritario que dejó huellas en su personalidad, también reconoce lo bien que se sintió refugiándose en los libros.

Reconoció las consecuencias terribles que ha traído la pandemia, al punto que afirmó lo mucho que afectó a su vida artística, por lo que se refugió en sus memorias.

“Hemos pasado casi dos años difíciles, muy desagradables. Nos han quitado muchas cosas, mucha gente, muchas emociones, una vida, un negocio a muchos, a mí me ha quitado mi carrera”, dijo el artista, según publicación del diario Milenio.

Todo sobre Miguel Bosé

Tres actores plasmarán las fases de la vida de Miguel Bosé

Desde Guadalajara y gracias a la presentación que diera en la charla la conductora de televisión Gloria Calzada, el cantante también habló del inicio del rodaje de su serie.

En medio de la conversación echó mano a su particular humor al lanzar una advertencia: “La mía es una vida extraordinaria, llena de privilegios, pero los privilegios... cuidado con ellos, porque vienen cargados de maldiciones”, dijo entre risas.

“Para los que se quedaron con ganas de más, en enero se empieza a rodar la bioserie televisiva. Hay varias temporadas y la primera arranca exactamente donde este libro acaba”, anunció con entusiasmo el cantante.

Celoso con este proyecto, Miguel Bosé está inmiscuido en la producción en la que será un colaborador. Finalmente se estrenará en Paramount, bajo la producción de VIS, una división de ViacomCBS Internacional Networks.

El rodaje comenzará en enero de 2022 en España, según específica el comunicado enviado por Viacom. La primera temporada tendrá 6 capítulos, ambientados a finales de la época de los 70, hasta la actualidad en la que se podrá ver cómo obtuvo su fama.

Aunque fue consultado para que precisara los nombres de quienes lo encarnarán en las diferentes etapas de su vida, Miguel Bosé se negó a adelantar qué actores serán. Solo atinó a decir que serán tres, informó Infobae.

Y lleno de emoción contó cuán satisfecho está con la elección del actor que mostrará la fase de sus años de juventud. “El chico que hace de mí en la parte joven es un cañón de tipo, es un actorazo, va ser una relación bestial y canta igual que yo”, adelantó como parte de los mejores avances que sus fans conocerán.

Todo sobre Famosos