El video de Salma Hayek y la protagonista de la 'Niñera' quedaron Instagram Salma Hayek/ Fran Dresher

El video de Salma Hayek y la protagonista de la 'Niñera' quedaron "atascadas" por un accidente con sus vestidos

  • Por Meganoticias

Salma Hayek y la protagonista de "The Nanny", Fran Drescher, protagonizaron un divertido incidente durante la entrega de los Premios SAG 2022 (Sindicato de Actores de la Pantalla) el domingo 27 de febrero.

Ambas actrices estuvieron más unidas que nunca, pero no por elección, sino porque un guante rosa del vestuario de la actriz mexicana quedó atascado en el elegante traje negro que llevó la famosa niñera de la televisión estadounidense.

El incidente les robó unos minutos a las artistas, quienes entre risas compartieron esta semana la anécdota en sus redes sociales

Todo sobre Salma Hayek

¿Qué pasó en el baño entre Salma Hayek y Fran Drescher?

Justo cuando a la actriz de "Frida" le tocaba entregar el premio en la categoría de "Mejor Actor de Series", pasó algo que no estaba previsto y que le robó varios minutos de su tiempo.

Para la ceremonia, Salma Hayek escogió lucir un llamativo vestido rosa, pero fueron sus guantes Gucci los que se llevaron toda la atención, sobre todo cuando se quedaron atorados en el vestido de la "Niñera".

La actriz mexicana publicó el video en su cuenta de Instagram. En las imágenes se observa tanto a Hayek como a Drescher comentando el hecho, mientras una chica les ayuda a soltar el guante rosa del vestido.

“Mi guante se atascó en el gran vestido de Fran Drescher, así que me quedé atrapada en el baño justo antes de tener que entregarle el premio a Michael Keaton, quien también se quedó en el baño de hombres”, dijo la actriz.

Revisa el video del incidente

La situación puso bastante nerviosa a la actriz mexicana, quien ni se imaginaba que tras solucionar el incidente, en el escenario tendría que sudar frío una vez más.

Hayek tuvo que esperar varios minutos a que el actor Michael Keaton también apareciera en la tarima, pues se había quedado atrapado en el baño de hombres, detalla la revista People.

Una vez superados los inconvenientes a las estrellas no les quedó otra opción que reírse. Sus usuarios también se divirtieron con la simpática situación. “Adoro a la Nany y a ti también, Salma”; "Las amo, las dos son icónicas"; "Tienen casi el mismo tono de voz, son geniales, muy buenas actrices", escribieron. 

Todo sobre Famosos