Instagram @salmahayek

"Diosa" y "siempre guapa": La foto de Salma Hayek sin maquillaje a sus 55 años

  • Por Meganoticias

Salma Hayek regaló una selfie en la que expuso toda su figura. La actriz hizo una celebración al orgullo femenino al dejarse ver sin maquillaje, con sus canas y las arrugas que el paso del tiempo ha dejado en su cuerpo.

La mexicana, que logró llegar a Hollywood, confirmó ser un ícono en la industria cinematográfica y quiso dejar ese recordatorio a todas sus fans.

Su trayectoria en el cine estadounidense quedó plasmado en uno de sus mayores reconocimientos, al lograr una estrella en el Paseo de la Fama en Los Ángeles en 2021.

La belleza de Salma Hayek al natural

La espontaneidad de Salma Hayek se ganó el cariño de su público. Y así una vez más sorprendió desde su cuenta Instagram, al posar para una fotografía en la que se dejó ver sin filtros.

La artista ya pasó la barrera de los 50 años y sin problema mostró a todos su belleza sin maquillaje. Desde un paisaje al aire libre, compartió una imagen en la que se aprecia con su rostro húmedo por el mar.

La famosa celebridad acompañó la instantánea con un par de etiquetas: #selfiesunday y #nomakeup, con lo que se ganó cientos de halagos de sus fans, que repitieron que es una belleza latina y su valentía al mostrarse al natural.

Revisa los comentarios de sus seguidores

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos