Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek es la mejor madrastra y su hijastra lo confirma: Así luce la millonaria Mathilde Pinault a sus 20 años

  • Por Meganoticias

Las personas que mantienen alguna relación con Salma Hayek hablan siempre de su gran calidad humana. No solo es una mujer con talento indiscutible en la actuación, sino que ha logrado conformar un hogar sólido con su esposo Francois-Henri Pinault. Y es precisamente su hijastra quien confirma su otra mejor faceta: Ser una excelente madre.

En el reciente estreno de “Eternals”, la mexicana que triunfó en Hollywood sorprendió a sus fans al posar con su hija Valentina Paloma Pinault. La adolescente, de 14 años, reapareció junto a su madre mostrando lo mucho que ha crecido.

Todo sobre Salma Hayek

El esposo de la actriz suma en total 4 herederos: dos de su primer matrimonio, Francois-Henri de 23 años y Mathilde Pinault de 20 años, y Augustin Evangelista Pinault de 15 años, hijo de la supermodelo Linda Evangelista.

La mejor madrastra es Salma Hayek

La espigada y hermosa hija del magnate francés de la moda concedió una entrevista a Vanity Fair, en la que habló de su familia, su vida y todo lo que le apasiona. Y sin ocultar cuánta influencia ha recibido de su padre, su mamá Dorothée Lepere, mencionó el apoyo de Salma Hayek en su crianza.

Reconoció que tuvo una infancia privilegiada en la que no le ha faltado nada y al mismo tiempo reveló la timidez de la que ha sufrido como cualquier joven de su edad. Sin embargo, afirmó que ha contado con la mayor riqueza, su familia.

“La riqueza más importante que me han transmitido mi padre, mi madre, mis hermanos y también la esposa de mi padre, Salma Hayek, es la apertura mental, una lección fundamental de curiosidad por la vida. Cada uno de ellos ha sido importantísimo”, dijo al mencionar a la artista.

A cada miembro de su familia le agradeció lo que le han aportado y al citar de nuevo a Salma, la describió como una gran mujer en sus diferentes dimensiones.

“A Salma, le debo una gran enseñanza: es una diva que tiene una vida complicada, pero me enseñó lo importante que es saber simplificar las dudas y los miedos, redimensionándolos a la sencillez de la vida cotidiana. La llamo a menudo y cuando algo no funciona tiene el poder de quitarles hierro a las dificultades para convertirlas en obstáculos que hay que afrontar poco a poco”, confesó.

Una consagrada amazona

Mathilde es una chica alta y con una figura muy cuidada, digna de cualquier súper modelo de pasarela. En su cuenta de Instagram muestra que también la mueve la pasión por la moda de alta costura.

Viajar y conocer nuevos lugares es parte de sus hobbies y la hijastra de Salma sabe disfrutar de los mejores paisajes del mundo.

Además de estudiar en París, la chica es una amazona nata. Ya a los 6 años de edad cabalga sobre el lomo de imponentes caballos, que se han convertido en su mejor inspiración diaria.

Domina la equitación como toda una experta en los saltos con obstáculos. Contó que uno de sus sueños es participar en los Juegos Olímpicos en esta competitiva disciplina.

Cuando está cabalgando se siente segura y sin miedos y por petición suya, las fotos del reportaje de la revista se realizaron en unos establos a las afueras de París; muy cerca Versalles, donde Mathilde se siente libre montando.

Las imágenes hablan por sí solas de su compenetración con los equinos, y montada desde sus lomos, posa irradiando glamour y elegancia.

Todo sobre Famosos