La foto de Salma Hayek con el cabello rojo cereza que cautiva a sus fans:

La foto de Salma Hayek con el cabello rojo cereza que cautiva a sus fans: "Me encantó el color"

  • Por Meganoticias

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores al mostrarse con un nuevo look. Un vibrante rojo cereza tiñó su abundante melena, con lo que apostó a una nueva imagen que enamoró a sus fans.

A lo largo de su carrera, la actriz ha demostrado ser dueña de una versatilidad que le permite adoptar cambios en su apariencia. Sin temor al cambio, la mexicana se vio hermosa con un color que refrescó su rostro.

De esta manera, la súper estrella de Hollywood regala otra versión de lo que puede ser en la gran pantalla, además de su más reciente personaje en "Eternals" de Marvel.

El look de Salma Hayek enciende las redes

Con una publicación en Instagram, Salma Hayek a sus 55 años deslumbró con una imagen renovada, dejando atrás su característica melena de color castaño que la hizo famosa en la pantalla grande.

La protagonista de “Frida” apostó por un estilo pelirrojo para su nueva participación en la película “House of Gucci”, papel para el que se transformó con un corte moderno y nuevo color que le dio otra imagen.

En este film también participan Lady Gaga y Adam Driver, las estrellas principales de la película, en la que la actriz azteca dará vida a Pina Auriemma, la amiga vidente de Patricia Reggiani, señalada de ser la sospechosa del asesinato del diseñador Maurizio Gucci, detalló el portal de Panorama.

Salma se vio irreconocible en la fotografía. Sus ojos marrones resaltaron en la imagen, mostrándose enigmática ante sus seguidores, quienes aprobaron de forma unánime su estilo fresco.

“Los secretos familiares nunca duran. Solo pregúntale a Pina, una psíquica y amiga de Patricia”, escribió la intérprete al pie de la leyenda del post.

Sus fans le dejaron saber las ansias por verla de nuevo en una gran producción, y aún más con el look en el que se dejó ver para este personaje.

“Te ves espectacular, hermosa”; “Estás preciosísima, Salma”; “Muero por verla”; “Belleza de bellezas”; “Orgullo mexicano”; “Por qué tienes que ser tan perfecta”; “Me encantó el color y lo bien que se te ve”, le expresaron sus fans al aplaudir el acierto de verse diferente para su nueva interpretación.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos