Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Salma Hayek se luce en el estreno de "Eternals" junto a su hija de 14 años: Así luce la adolescente

  • Por Meganoticias

A diferencia de otras estrellas de Hollywood, Salma Hayek no tiene problemas en aparecer en público con su hija y, a lo largo de los años, sus fanáticos han tenido la oportunidad de ver la transformación de la niña.

Valentina Paloma Pinault, quien el pasado 21 de septiembre cumplió 14 años, es fruto de la relación de la actriz mexicana con el magnate francés de la moda François-Henri Pinault, con quien está casada desde 2009.

La adolescente acompañó a su mamá a la gala de la premiere de “Eternals”, donde también acudió Angelina Jolie junto a sus hijos, y deslumbró a todos los presentes posando con la veracruzana ante los reporteros gráficos.

Así luce la hija de Salma Hayek

Durante la gala de “Eternals”, la mexicana y su hija lucieron espectaculares. Ambas parecen compartir el mismo gusto por la moda, según se puede ver en una publicación que hizo la intérprete azteca en su cuenta de Instagram.

“No pude estar mejor acompañada para la premiere de 'Los Eternos' en Los Ángeles #mamaorgullosa”, escribió Hayek en la leyenda de la fotografía, donde aparece en la alfombra azul, de pie, tomada de la mano de Valentina.

La transformación de Valentina, que ya es toda una adolescente, se vio reflejada en su atuendo: un minivestido negro de lunares blancos de Ives Saint Laurent, según reveló la revista People en Español. Al que añadió pantis transparentes, botas negras. El largo cabello ondulado suelto y un maquillaje sencillo acorde con su edad, completaron el look.

Salma también lució sensacional al llevar un sencillo vestido negro de Gucci, pero muy ajustado y con un escote muy pronunciado que dejaba ver su figura a sus 55 años.

Destreza ante las cámaras

Valentina también tuvo la oportunidad de conceder una entrevista a los medios, habló de lo feliz que era al acompañar a su madre durante la presentación del largometraje y estar con ella durante las grabaciones.

"Se siente muy bien", dijo la joven durante una entrevistSaña con Access Hollywood. "Ha sido muy cool todo el proceso, las grabaciones, conocer a todo el mundo, los disfraces, todo ha sido muy cool", agregó.

Todo sobre Salma Hayek

Todo sobre Famosos