Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Eternals": ¿Cuándo se estrena en Chile la nueva película del universo Marvel?

  • Por Meganoticias

Tras el estreno de "Shang-Chi y leyenda de los Diez Anillos", la próxima película Marvel que busca romper la taquilla y cautivar a sus fans es "Eternals", adaptación de un clásico cómic de la reconocida editorial estadounidense. 

La historia narra la experiencia de los "Eternos", una raza de seres inmortales que han vivido en la Tierra durante milenios, en secreto, pero que ante la llegada de su contraparte malvada, Devians, deberán reunirse para proteger a la humanidad.

Una de las características de esta nueva adaptación de un cómic de Marvel, es su directora y elenco, que cuenta con una constelación de estrellas: la película es dirigida por Chloé Zhao, última ganadora del Óscar a Mejor Directora por "Nomadland".

El reparto, en tanto, está compuesto por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Gemma Chan, Kit Harington, entre otros.

¿Cuándo se estrena en Chile?

"Eternals" se estrenará en todos los cines de nuestro país el jueves 4 de noviembre, fecha que incluso se adelanta a la de Estados Unidos, que será al día siguiente (5 de noviembre). 

En tanto, Disney señaló que, al igual que "Shang-Chi", no se estrenará de manera simultánea en su streaming Disney+.

Sin embargo, se anunció que será subida a la plataforma 45 días después de su estreno en salas.  

Revisa el trailer

Todo sobre Cine

Todo sobre Marvel