Salma Hayek sale a cenar con su hija de 13 años que está más alta que ella

Salma Hayek sale a cenar con su hija de 13 años que está más alta que ella

  • Por Meganoticias

Salma Hayek fue vista saliendo de un exclusivo restaurante en Los Ángeles acompañada de su hija Valentina Paloma, después de su aparición en los Globos de Oro 2021.

La actriz de 54 años mantuvo un sencillo, pero elegante look para una cena discreta, cambiando el imponente vestido que utilizó durante la gala de los premios por una elegante blusa y un par de jeans para una salida más informal.

Si bien Hayek no se vistió tan elegante como lo estaba durante los Globos de Oro, todavía se veía deslumbrante. La estrella optó por una blusa de color rojo vivo y unos jeans de lavado oscuro, que combinó con unas sencillas botas negras. Completó el look con un llamativo blazer negro de terciopelo.

La hija de Salma Hayek sigue creciendo

Salma Hayek fue vista saliendo del restaurante con su hija de 13 años, Valentina Paloma Pinault, quien también mantuvo el estilo informal por la noche. Combinaba con su madre en un blazer negro, que llevaba encima de un vestido de vendaje morado.

A muchos fanáticos de la actriz les sorprendió lo mayor que luce la hija de la actriz. Incluso, parece superar a su madre en altura. Es tan raro verla en público que cada vez que aparece, sus cambios se hacen evidentes a la vista rápidamente.

Valentina no suele estar bajo el foco de las cámaras. Sin embargo, la misteriosa hija de Salma Hayek ha llamado la atención de muchos al ser una de las adolescentes más ricas del mundo, con una fortuna estimada en 12 mil millones de dólares.

Valentina Pinault es el fruto del matrimonio de Salma Hayek con el empresario francés François-Henri Pinault, considerado también uno de los hombres más ricos del mundo.