La hija de Salma Hayek es toda una adolescente: la actriz compartió una nueva foto Instagram @salmahayek

La hija de Salma Hayek es toda una adolescente: la actriz compartió una nueva foto

  • Por Meganoticias

Salma Hayek tomó Instagram y compartió una hermosa foto de sí misma dándole a Valentina, de 13 años, un amoroso masaje en la espalda al atardecer en un bote.

Como lo haría otra madre, Salma parece tener toda su atención puesta en su hija en las fotos. La actriz pasó varias semanas de vacaciones con su familia buscando un clima más cálido, pero ya regresó a Londres para trabajar.

Es muy raro ver a la hija de Salma Hayek en público. Esta vez solo se le puede ver de espaldas, frente a un atardecer en el mar, mientras su madre le da un masaje. Sin embargo, se aprecia lo mucho que ha crecido; además de su cabellera larga y sus uñas pintadas de rojo. 

Hayek dijo en la leyenda de la publicación: "¿Adivinen qué estoy haciendo? Lo que toda madre aprende a hacer tarde o temprano. #massage #motherhood".

La fortuna de la hija de Salma Hayek

La fotografía superó en pocas horas el medio millón de "me gusta" y llamó la atención de los seguidores de la actriz. “¿Esa es Valentina?” se preguntó un usuario. Otra seguidora escribió: “Toda una mamá porteña, apapachando a su retoño”. El pasar del tiempo no solo ha sorprendido a sus padres, sino también a los seguidores de la actriz.

Valentina Paloma es el fruto de la relación entre Salma Hayek y el empresario multimillonario François-Henri Pinault, quienes en septiembre del 2020 celebraron el cumpleaños número 13 de la niña.

Al ser hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, la vida de Valentina ha estado en el centro de la atención incluso desde antes de nacer. La niña no solo es hija de dos grandes personalidades de la moda y el entretenimiento, sino que debido a eso es una de las niñas más ricas del mundo con una fortuna estimada en 12 millones de dólares.

Pero en lugar de acaparar la atención de los medios, Valentina se ha mantenido fuera del ojo público y su vida es un misterio para muchos, pues sus padres también se han preocupado por mantenerla alejada de las cámaras y los paparazzi.

Todo sobre Salma Hayek