Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie se reúne con desplazados en Yemen: Antes se dejó ver con su hija Shiloh en Los Ángeles

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie se mantiene muy ocupada en sus actividades humanitarias como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur). En esta oportunidad, la actriz estuvo de visita en Yemen, pero antes pasó un tiempo con su hija Shiloh en Los Ángeles.

La actriz estadounidense ha demostrado que tanto sus hijos y la defensa de derechos humanos ocupan la mayor parte de su vida. Anteriormente, había viajado con Shiloh, la mayor de los Jolie-Pitt, a Camboya, donde se ocuparon de actividades relacionadas con la fundación creada con su exesposo Brad Pitt. 

Todo sobre Angelina Jolie

Angelina Jolie conmovida en Yemen

Horas antes de cumplir con su visita oficial a Yemen, Jolie fue vista por las calles de Los Ángeles, acompañada de su hija mayor. Shiloh llevaba consigo un par de bolsas y su madre estaba vestida de negro, mismo atuendo que llevaba posteriormente durante su recorrido por el país en conflicto.

Luego de ser vista con Shiloh, la también productora estadounidense fue fotografiada en Yemen, zona de conflictos armados donde se registran graves violaciones a los derechos humanos desde 2015.

En su recorrido, Jolie se mostró conmovida por la crisis que viven las familias desplazadas. En Yemen, de acuerdo con cifras de Amnistía Internacional, cerca de 233 mil yemeníes han muerto en medio de los combates o la crisis humanitaria.

En las gráficas de Angelina Jolie, captadas durante su visita oficial, se observa a la actriz emocionalmente afectada por las escenas que se topó durante su recorrido.

La activista social compartió con ancianos y con niños que viven a diario la dura realidad de estar atrapados en medio de una crisis humanitaria que parece no tener fin.

“En estos momentos, cuando vemos los horrores suscitados en Ucrania y pedimos un fin inmediato al conflicto y acceso para las agencias humanitarias, estoy aquí en Yemen para apoyar a gente que desesperadamente necesita paz. La situación aquí es una de las peores crisis humanitarias en el mundo”, dijo Jolie, según información recogida por Los Ángeles Times.

Todo sobre Famosos