AFP.

"Estoy orando por la gente de Ucrania": El emotivo mensaje de Angelina Jolie tras la invasión rusa

  • Por Meganoticias

La invasión a Ucrania por parte de las fuerzas militares rusas fue rechazada por la actriz Angelina Jolie, quien no solo es conocida por su trayectoria en el cine, sino también por ser defensora de derechos humanos.

Jolie, como enviada especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), se pronunció sobre la situación de Ucrania a través de sus redes sociales.

Todo sobre Angelina Jolie

“Como muchos de ustedes, estoy orando por la gente de Ucrania. Mi enfoque junto con mis colegas de @refugees es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de las personas desplazadas y refugiadas en la región”, dijo la actriz y productora estadounidense.

La ex de Brad Pitt explicó que ya tienen informes de víctimas y desplazados, tras las primeras horas de la invasión que se concretó este 24 de febrero.

La actriz considera que es demasiado pronto para saber lo que sucederá a nivel geopolítico, pero sostuvo que no se puede subestimar la importancia de este momento.

Angelina Jolie y su hija Shiloh visitan Camboya

Antes de referirse a lo ocurrido en Ucrania la actriz de 46 años compartió unas fotografías con su hija Shiloh Jolie-Pitt, en Camboya.

Madre e hija viajaron al país del sureste asiático para cumplir actividades vinculadas a la Fundación Maddox Jolie Pitt (MJP), una organización sin fines de lucro creada con su exesposo en el año 2003, que se ocupa fundamentalmente de atender a personas en situación de pobreza.

La visita de la estrella de Hollywood junto a Shiloh Jolie-Pitt, de 15 años, dejó algunas fotografías que fueron compartidas en redes sociales.

Angelina y su hija Shiloh viajan frecuentemente a Camboya. La actriz dijo que este país es muy especial para la familia porque fue donde adoptó a su hijo mayor Maddox, reseña la revista Elle.

Todo sobre Famosos