Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Will Smith muestra su atlética figura y lo comparan con Miles Morales de "Spider-Man"

  • Por Meganoticias

El hijo de Will Smith volvió a “reventar” las redes sociales. Jaden Smith deleitó a sus fans al dejar al descubierto su atlética figura, y sus más fervientes fanáticos lo compararon con el "Spider-Man", Miles Morales.

El protagonista de “The Karate Kid” dejó ver que ya no es aquel chico que interpretó papeles de niño al lado de su padre. Con 23 años, el joven es toda una estrella en la gran pantalla, además de ser un exitoso empresario.

Además, Jaden es toda una estrella de la música, y el joven se encuentra actualmente de gira acompañando a su gran amigo, Justin Bieber, a quien sirve como telonero en los conciertos.

Todo sobre Jaden Smith

Hijo de Will Smith poner a vibrar las redes 

En medio de estas intensas jornadas de conciertos, el hijo de Will Smith se tomó una pausa y posó frente al espejo con el torso descubierto presumiendo su musculatura. Jaden Smith demuestra que está dedicando tiempo al gimnasio, obteniendo grandes resultados.

El chico no hizo más que mostrar sus abdominales que enloquecieron a sus fans, y además lució también unos definidos pectorales y bíceps.

En otra fotografía, aparece vestido con el estilo extravagante que siempre le ha caracterizado: pantalones vaqueros anchos y desgastados, combinados con una chaqueta de jeans en azul y fucsia, y remató con sus largos rizos naturales.

Lo comparan con Miles Morales de "Spider-Man"

De inmediato, los fans de Jaden Smith llenaron de comentarios la publicación, muchos de ellos compararon al cantante y actor con la versión afroamericana del hombre araña, Miles Morales, del cómic Ultimate Marvel, que también está disponible en videojuego.

“Si sigues publicando así, me va a dar un infarto”, comentó una atrevida usuaria de la red. Otros lo compararon con el "Spider-Man" afroamericano: “Grande Miles Morales"; “Miles Morales”; “No hermano, definitivamente entrenando para ser Spider-Man es algo”.

Todo sobre Famosos