Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revelan primer adelanto de Spider-man: Miles Morales que estará disponible para PS5

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante el evento "The Future of Gaming" de PlayStation se dieron a conocer los primeros videojuegos que estarán disponibles para la consola de Sony que será lanzada a finales de este año 2020.

Entre los primeros titulos que se mostraron estuvo "Spider-man: Miles Morales", que extenderá la franquicia comenzada por "Marvel's Spiderman" y que estuvo disponible para PS4 y que incluso fue catalogado como "Juego del año". 

¿De qué tratará la historia?

Cabe destacar que la historia de Miles Morales fue avanzada en la primera entregada de la franquicia, pues comenzaba a conocer sus poderes tras ser picado por una araña radioactiva. En esa línea, fue entrenado por Peter Parker, y desarrollaba pequeñas historias anexas al juego, sobretodo tras la muerte de su padre.

Ya en la entrega de PS5 asumirá el rol protagónico, con su clásico traje de hombre araña pero con los colores negro y rojo.

¿Qué se sabe de la PS5?

Hasta ahora Sony ha entregado algunos detalles técnicos y también del nuevo mando que tendrá, el cual se llama DualSense y traerá mejoras en la sensibilidad. Asimismo, se mejorará la forma en que los usuarios se comunican entre sí al momento de jugar en línea.

Respecto al precio, una filtración de Amazon UK dio algunas luces al respecto. Según las imágenes capturadas, la consola que tendría una capacidad de 2 Terabytes tendría un precio de 599 libras esterlinas, cerca de 600 mil pesos chilenos.

De todas formas, el artículo que estuvo "en venta" en Amazon se trata de una publicación Dummie, la cual hace referencia a prototipos que sirven como guías para la posterior venta de un producto. De hecho, según los usuarios, también se publicaron otras opciones de la PS5, como es la edición de 850 GB, y de un 1TB, a pesar de que ninguno de los formatos está confirmado.

Ver cobertura completa