Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Demi Moore reaparece en un desfile en París y vuelve a sorprender con cambios en su rostro

  • Por Meganoticias

Demi Moore reapareció en el Paris Fashion Week y sorprendió con su impactante transformación. La actriz deslumbró con un aspecto juvenil y una impresionante belleza a sus 59 años.

La estrella de Hollywood ha participado en varios desfiles causando gran revuelo en los medios de comunicación. Demi se ha convertido en un referente en el mundo de la moda y su participación en cada evento siempre da de qué hablar.

La protagonista de “Ghost” también ha sido blanco de muchas críticas por los polémicos cambios estéticos de su rostro. En febrero de 2021 en el desfile de Fendi, se robó la atención con la cara transformada y surgieron especulaciones sobre una posible cirugía plástica.

Todo sobre Demi Moore

Así impactó Demi Moore en la Semana de la Moda de París

Demi Moore volvió a participar este año en la Paris Fashion Week y, como era de esperarse, causó furor entre los seguidores del evento. Con una increíble transformación, la exesposa de Bruce Willis fue la sensación en la capital mundial de la moda.

Al igual que el año pasado, Moore lució un impactante maquillaje que resaltaba sus pómulos. De acuerdo a la revista Clase, es probable que haya usado el efecto que dan los hilos tensores para dar esa forma a los músculos de la cara.

Aunque según los expertos, la expareja de Ashton Kutcher se pudo haber realizado una extracción de las bolas de Bichat, que son una masa de tejido graso ubicadas en las mejillas.

Este año, el look de Moore estuvo a cargo de Yves Saint Laurent, que constaba de un conjunto enterizo completamente en negro, que simulaba un blazer con solapas y botones dorados en la parte superior, unida a un pantalón de botas anchas.

La tela en la que fue confeccionado el atuendo tenía delgadas líneas verticales que estilizaban aún más la figura de Demi. Unos guantes en color azul eléctrico y sandalias de tacón alto le dieron el toque “glam” al diseño elaborado por Anthony Vacarello.

En una imagen que publicó Moore en su cuenta de Instagram, compartió con sus seguidores la emoción de haber participado en el prestigioso evento.

“¡Qué honor haber estado presente para experimentar esta colección magnífica e inspirada con una vista tan impresionante como telón de fondo!”, escribió la famosa estrella de Hollywood.

Todo sobre Famosos