Demi Moore habla tras remecer las redes con su rostro:

Demi Moore habla tras remecer las redes con su rostro: "Me sentí especial, muy mágica"

  • Por Meganoticias

Para ser la segunda vez que aparecía en una pasarela de alta costura, Demi Moore se robó la atención en el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de París, en la que sorprendió a millones de fans al mostrar un rostro irreconocible con ojos inexpresivos, abultados pómulos y unos labios deformes.

La protagonista de “Ghost” en cuestión de horas sacudió Twitter al ser objeto de cientos de comentarios que solo hablaban horrorizados de su cara, al buen estilo del cantante canadiense The Weeknd.

El traje de satén negro que lució en la pasarela y el debut de su amigo Kim Jones, como director creativo de la firma Fendi, quedaron en un segundo plano ante la fisonomía de la artista que acaparó todos las reacciones de los medios y fans.

Habla sobre cómo se sintió

Demi Moore rompió el silencio tras caminar en la pasarela y ser parte de un desfile que presentó una propuesta de moda llena de un futurismo realista.

Pese a lo que muchos creyeron, el cambio en su rostro se trató de increíbles trucos que se pueden lograr con maquillaje. Y tras eso Moore, de 58 años, volvió a la normalidad. De eso experiencia habló con la supermodelo Naomi Campbell, de 50 años, en un episodio de su programa “#NoFilterWithNaomi”, en donde las famosas rieron juntas en una divertida conversación.

Me sentí especial por mí... me sentí muy mágica. Fue extremadamente memorable. Realmente fue un honor”, expresó en la entrevista al dejar ver el grato momento que vivió entre grandes famosas, mostrando la elegancia que puede tener una mujer a su edad, llana de energía y vitalidad.

Fue reiterando su agradecimiento al reconocido amigo de Fendi, donde sus fans vieron de nuevo a Demi con su verdadero rostro y comprendieron que no fue una cirugía plástica lo que cambió su apariencia, sino un perfecto maquillaje que fue parte del tema elegido para la colección del diseñador.

En una fotografía tras escenario, Demi Moore publicó su momento de relax con una mascarilla facial horas antes disfrutar de la pasarela, con un tip de belleza que utilizó para lucir radiante.

La exesposa de Bruce Willis también dialogó con la top model sobre su viaje a París en un vuelo en la aerolínea Air France, en la que se tomaron todas la precauciones ante el coronavirus. “Fue literalmente una fiesta de pijamas. ¡Todos a salvo del Covid-19!”, mencionó al referirse que solo iban a bordo su hija Scout de 29 años y la artista Cara Delevingne.

Todo sobre Demi Moore

Todo sobre Famosos