Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así suenan las canciones de Carlos Vives en la voz de Camilo: Ahora los artistas se unen en "Baloncito Viejo"

  • Por Meganoticias

No es un secreto que Camilo Echeverry es un gran fanático de su compatriota Carlos Vives. Así lo ha dejado claro en reiteradas oportunidades el esposo de Evaluna Montaner. 

Ahora el intérprete de "Ropa Cara" está más feliz que nunca, porque junto a Vives lanzará su nueva canción. Camilo le contó a la "Tribu" —así le dice a sus seguidores—, de una manera distinta qué es lo nuevo que trae de la mano del colombiano.

El joven intérprete tomó su guitarra y cantó “Fruta Fresca” y “Quiero Casarme Contigo”, canciones escritas e interpretadas por Vives, para luego informar a sus seguidores que crearon juntos "Baloncito Viejo".

¿Qué traen entre manos Camilo y Carlos Vives?

La razón de la alegría de Camilo no es otra que el trabajo musical que hizo junto a su compatriota. Este miércoles 2 de marzo se estrenó el tema escrito en conjunto por los cantantes colombianos.

En el tráiler oficial del video se observa a Camilo y Carlos en un escenario ambientado en una época antigua. Los protagonistas juegan fútbol con un balón viejo. "Si vas a tirarme lejos, como un baloncito viejo... Entonces no juego más”, dice parte de la canción, según reseña El Tiempo de Colombia.

En el anuncio contó lo emocionado que está y reiteró su admiración por el autor de "La gota fría". "Como pueden ver soy fans de Carlos Vives, ahora pueden entender lo mucho que puede significar para mí. no solo como cantautor, sino como cantautor colombiano tener una canción con Carlos Vives", dijo el intérprete.

El mensaje de Echeverry no pasó inadvertido para Carlos Vives, quien también dejó un comentario en la cuenta del joven cantante.

“Cami, cantar y escribir contigo es una gran felicidad para mí. Fuerte abrazo a LA TRIBUUUU”, escribió en el post que ya cuenta con miles comentarios y millones de reproducciones.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos