Estas son las mujeres que habrían conquistado a Camilo antes de conocer a Evaluna Montaner Instagram Camilo

Estas son las mujeres que habrían conquistado a Camilo antes de conocer a Evaluna Montaner

  • Por Meganoticias

La historia de amor de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner es una de las favoritas del público. La pareja se ha encargado de que su amor traspase las redes sociales y comparten cada momento especial con sus fieles admiradores.

Si eres una de las personas que sigue cada detalle de esta relación, seguro te has preguntado acerca de quién ocupaba el corazón de Camilo antes de Evaluna.

El colombiano es un romántico empedernido y en el pasado también se enamoró perdidamente.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Camilo habría sido flechado por estas chicas

El colombiano es un hombre bastante detallista. Disfruta escribir canciones y poemas. A lo largo de su vida son varias las chicas que han sido sus musas, pero sin duda ahora todas quedaron en el pasado porque Evaluna es dueña de su corazón.

Pero para que no te quedes con la curiosidad, vamos a hacer un repaso por los nombres de esas mujeres mencionadas en la lista de conquistas, confirmadas y supuestas, de Camilo Echeverry.

Gabriela Andrade

El nombre de Gabriela Andrade no es conocido en el mundo del espectáculo. Sin embargo, es uno de los que más les resulta familiar a los seguidores del cantante, esto porque la chica recientemente se hizo viral cuando salieron a la luz viejas fotos de su noviazgo con Camilo, cuando él no era famoso.

Gabriela se describe en su cuenta de Instagram como “una colombiana más venezolana que la arepa”. En su perfil conserva fotos de su noviazgo con Camilo en el año 2014. Duraron un año juntos y, a juzgar por las publicaciones antiguas de su cuenta, su relación era bastante sólida.

Gabriela tiene una característica particular que la hace más recordada que las demás: su gran parecido con Evaluna Montaner.

En la actualidad la chica está casada con Nicolas Jiménez y tiene una pequeña de dos años, llamada Federica.

Greeicy Rendón

La carismática cantante y bailarina colombiana ha sido muy relacionada con Camilo. Ambos se conocieron cuando daban sus primeros pasos en el mundo del espectáculo en el programa "Factor X".

Aunque muchos aseguran que en el pasado tuvieron una relación romántica, ninguno de los dos habla públicamente de ello. Lo que sí es cierto es que hasta la actualidad los une una gran amistad que suma 14 años.

Lali Espósito

La actriz argentina que triunfó con "Floricienta" también se ganó un lugar en el corazón del cantante de "Ropa Cara", al menos en la fantasía.

En una oportunidad el cantante colombiano contó que Espósito era su amor platónico. El artista supo de ella a través de la serie "Casi Ángeles", pues su hermana, Manuela, era muy fanática de este programa, detalla la revista Caras.

Paloma Mami

Las historias de amor que se tejen en el mundo del espectáculo también relacionaron a Camilo con la cantante chilena Paloma Mami. Al igual que con Greeicy, esta relación nunca llegó a confirmarse públicamente, señala el portal Mag.

La era Evaluna e Índigo

Evaluna y Camilo mantienen una relación amorosa desde el año 2015. La pareja en la actualidad espera a su primer hijo, Índigo, que todavía no se sabe si será niño o niña.

Ambos se desviven el uno por el otro, y en las letras de las canciones de Camilo se describe cada uno de los momentos especiales de esta bonita historia de amor.

Una de las más recientes canciones de Camilo y Evaluna lleva el nombre de su bebé, "Índigo", y fue la forma más especial y original de decirle al mundo que estaban en la dulce espera.

Todo sobre Famosos