Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es la novia del ex de Adamari López? Toni Costa está feliz en una nueva relación

  • Por Meganoticias

El ex de Adamari López decidió darse una nueva oportunidad en el amor. A menos de un año de su ruptura con la animadora puertorriqueña, el bailarín español Toni Costa tiene una nueva novia, con quien dijo se siente muy a gusto y feliz.

Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos durante diez años, hasta que decidieron poner fin a su matrimonio. De su unión nació su hija Alaïa, con quien ambos mantienen una bonita relación.

Todo sobre Adamari López

¿Quién es Evelyn Beltrán, la nueva novia de Toni Costa?

La mujer que ocupa un lugar en el corazón del bailarín español es una mexicana que reside en Austin, Texas.
Se trata de Evelyn Beltrán “La Bichota”, una modelo y creadora de contenido que en su cuenta de Instagram acumula 108 mil seguidores.

La joven tiene 27 años, 11 menos que Toni Costa, quien tiene 38. Evelyn comparte contenido en sus plataformas sobre moda, belleza y sus rutinas de ejercicios que le permiten lucir una marcada silueta.

La influencer fue coronada Miss US Texas en el año 2014 y ha participado en diferentes concursos de belleza. Todos estos recuerdos los comparte a sus seguidores en las redes sociales.

El primer amor de Evelyn

La modelo no solo tiene ojos para Costa, sino que hay alguien más que ocupa el primer lugar en su corazón. Se trata de su hijo, quien aparece en la mayoría de las fotografías de su perfil oficial. “Hijo mío, por más que crezcas siempre serás mi bebé”, escribió al pie de una foto en la que aparece junto a su pequeño.

De acuerdo con información compartida por Univisión, el misterio rodea la relación de Costa y Evelyn. Sin embargo, el bailarín hizo el anuncio: “Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”, expresó.

Finalmente, esta semana la influencer publicó un clip en sus redes donde ambos brindan por su futuro. 

Todo sobre Famosos