El antes y después de Yailin Instagram @anuel

El antes y después de Yailin "La más viral": Así lucía la novia de Anuel AA antes de operarse

  • Por Meganoticias

La rapera dominicana Yailin “La más viral” sigue estando en el ojo del huracán. Ahora no sólo por ser la novia del cantante Anuel AA, sino por mostrar una fotografía de cómo era antes de someterse a una lipoescultura de abdomen y caderas.

Hace dos semanas, la joven se sometió a una cirugía plástica para definir quitar un exceso de grasa que tenía en estas zonas de su cuerpo y con las cuales no se sentía a gusto.

A través de su cuenta de Instagram, la también influencer comparte como ha sido su proceso postoperatorio y todas las atenciones que tiene con ella el intérprete de “Sola”, quien al parecer no se ha despegado de ella ni un solo instante.

Todo sobre Anuel AA

Yailin muestra una foto antes de ser operada

Yailin alcanzó una fama sin precedentes luego de anunciar a finales del mes de enero su relación con Anuel AA. Muchas personas han querido saber de ella y uno de los detalles que llama más la atención es su apariencia.

Y es que la joven no tiene reparo en reconocer que ha pasado varias veces por el quirófano para mejorar su apariencia y lucir como quiere. En una de sus últimas publicaciones, la rapera compartió una imagen en la que posa dentro de una piscina. Vestida con un traje de baño de dos piezas, se puede ver a la joven cuando aún no había pasado por los procedimientos estéticos.

Antes no tenía una cintura tan marcada como en la actualidad y tenía las piernas más voluptuosas, rasgos propios de la genética latina. “Natural, antes de operarme”, escribió sobre la imagen que dejó sorprendido a más de uno al ver el drástico cambio que tuvo.

Luego compartió otra fotografía en la que se ven los resultados del procedimiento que fue realizado por la reconocida doctora Nathaly Bello. Se espera a que se someta a otra cirugía antes de su boda.

Todo sobre Famosos