Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Anuel AA que desencadenó rumores de un posible matrimonio con su novia Yailín

  • Por Meganoticias

Sin pausas. La relación de Anuel AA y Yailín "La Más Viral" parece ir viento en popa. El cantante de reguetón publicó un mensaje a través de su cuenta en Instagram que desencadenó los rumores de un posible matrimonio a escondidas.

Hace apenas un mes el artista hizo pública su relación con la rapera dominicana, a quien le regaló un lujoso anillo de compromiso de diamantes. Desde entonces no ha desamparado a su nueva conquista.

Como una muestra de lo seria de su relación, el intérprete de “Sola” hasta decidió borrar todos los tatuajes que le recordaban a su exnovia Karol G, con quien estuvo poco más de un año.

Todo sobre Anuel AA

Anuel AA llama esposa a Yailín "La Más Viral"

Desde que están juntos, ambos han hecho públicas sus muestras de afecto, pero esta vez fue Anuel AA, quien dejó boquiabiertos a sus seguidores al compartir un video en el que aparece muy romántico con Yailín, mientras cantaban la canción “Mi santa” de Romeo Santos.

“Te amo, mi esposa Yailín. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mí mismo, mi niña. Yo soy el hombre más feliz del mundo cuando estoy contigo. Te amo Jorgina, mujer de mis sueños”, escribió en la leyenda del post, agregando varios emoticones de anillos de matrimonio.

“Te estoy viendo dormir ahora mismo, aquí al lado mío, bien hermosa. Cuando te levantes sé que vas a ver esto y te vas a poner feliz. Ahora ya lo viste ¿verdad? Ven y dame un beso y un abrazo a ¡tu marido!", dijo.

El clip de Anuel AA causó revuelo y muchos lo interpretaron como el anuncio de una posible boda. A 48 horas de su publicación, el clip ya acumula más de 15 millones de reproducciones y miles comentarios.

Fans no dan tregua

Pese a que el puertorriqueño se ha visto feliz con su nueva pareja, los fans aún no dejan de cuestionar la relación. “Te dolió la canción de Karol G”; “Nunca te cambian por algo mejor”; “Parece más despecho que enamorado”; “Andas con otra, pero sigues pensando en Karol”, fueron algunos de los mensajes dejados en el post.

Hasta ahora, ni Anuel AA ni su nueva novia han confirmado los rumores de matrimonio.

Todo sobre Famosos