Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué tipo tan vacío": Anuel AA vuelve a presumir de sus ostentosas joyas en redes sociales y lo critican

  • Por Meganoticias

Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido por su nombre artístico Anuel AA, publicó una historia a través de su perfil en Instagram, en la que muestra a sus seguidores varias cadenas con joyas y su reloj. Como ya es costumbre, las imágenes causaron reacciones encontradas entre los internautas.

En las imágenes, el exnovio de Karol G aparece frente a la cámara comiendo una golosina. Utilizó un filtro que le hace ver los ojos de un color distinto y mostró tres cadenas de diamantes de distintos tamaños que lleva en su cuello. Por último, también luce su reloj de alta gama como el que le regaló a su hijo en Navidad

Todo sobre Anuel AA

Al igual que en ocasiones anteriores, el video fue replicado en las redes sociales, donde los usuarios suelen compartir sus opiniones sobre el intérprete de “Súbelo”, que no teme compartir la vida ostentosa que lleva gracias a su éxito dentro de la música urbana. 

“Dime de qué presumes y te diré de qué careces, decimos por estos lares”; “Es tan pobre que solo tiene dinero”; “Qué tipo tan vacío”; “Cuando no tienes nada más que mostrar! Eso es todo. Como ser humano... ¡Te sigues viendo pobre cariño!” y “Lo veo sufriendo de la cervical”, fueron algunos de los comentarios destacados.

La cadena de Anuel AA para celebrar Año Nuevo

El viernes 26 de noviembre de 2021, Anuel AA publicó su tercer álbum de estudio llamado “Las leyendas nunca mueren”. La placa discográfica le sigue a su segundo álbum de estudio “Emmanuel” y su disco colaborativo con Ozuna, “Los Dioses”.

Para celebrarlo, el reguetonero mandó a fabricar una cadena con la portada del disco. “¡La cadena más cabrona en el mundo entero! Saquen sus cadenitas si quieren jajaja ¡Feliz año nuevo a todo el mundo!”, escribió el artista en una publicación realizada el sábado 1 de enero.

Además, anunció que saldrá una segunda parte de este disco y lo hizo luciendo aún más joyas. “¡Esta segunda parte nueva del álbum va ser Salón de la Fama! ¡Te lo juro!”, escribió en otra publicación hecha el lunes 3 de enero. En esta oportunidad enseñó dos lujosos anillos con joyas incrustadas.

Todo sobre Famosos