Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tomando sol y bailando: Así luce Evaluna su embarazo en un bikini negro

  • Por Meganoticias

Desde que anunció que sería madre, Evaluna Montaner continúa cautivando con su maternidad en las redes. La cantante mostró cómo avanza su embarazo en un diminuto bikini negro, que dejó al descubierto su abultado vientre mientras bailaba y tomaba el sol en su residencia.

La artista no deja de mostrar su felicidad ante la espera de su primogénito y, al lado de su esposo Camilo Echeverry, comparte publicaciones con sus fans sobre cómo son sus días de embarazo.

La hija de Ricardo Montaner se ha tomado las redes y nuevamente mostró lo mucho que ha crecido su abdomen a la espera de Índigo, como ya se sabe se llamará su heredero.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

La pancita de Evaluna crece y crece

Evaluna acompañó a Camilo en su reciente gira “Mis Manos Tour”, pero en un descanso la artista venezolana quiso disfrutar del sol luciendo un traje de baño que le permitiera broncearse. Y es así como el video que compartió en sus “Stories” de su cuenta de Instagram se hizo viral en las redes.

En el clip se puede ver a la también actriz presumiendo su crecida pancita en un diminuto bikini negro, mientras bailaba al ritmo del tema “Mi persona favorita”, interpretado por Alejandro Sanz y Camilo Cabello.

En las imágenes destaca el outfit de playa que escogió la joven para tomar el sol en el patio de su residencia, donde se movió estando sobre una toalla blanca, extendiendo sus brazos y mirando hacia el cielo, en señal del buen momento que disfrutaba.

Según El Heraldo de México, Evaluna se encuentra en su sexto mes de embarazo, por lo que se estima que su bebé nacería entre finales de marzo y a principios de abril.

No es la primera vez que la artista muestra el avanzado estado de su barriguita. Desde el feed de su cuenta de Instagram, en diciembre posó al lado de su marido en medio de una espectacular paisaje de mar abierto. En la postal se vieron juntitos y Camilo enviando un beso a los fans, sobre el regazo de su amada.

Los seguidores de una cuenta de fans comentaron sus encantos de futura mamá, destacando la forma de su barriga y preguntando para cuándo nacerá el bebé.

Todo sobre Famosos