Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es el primer regalo oficial de Índigo": La emoción de Evaluna al recibir un obsequio para su hijo junto a Camilo

  • Por Meganoticias

La emoción de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner al saber que serán padres por primera vez revoluciona las redes sociales. Mientras la joven comienza a mostrar su pequeña pancita, su bebé Índigo recibe los primeros obsequios.

Evaluna estuvo vía online en el programa “Despierta América”, donde conversó sobre la felicidad que siente al convertirse en una futura madre. Durante la entrevista, recibió una bella sorpresa.

La producción del programa hizo llegar a la estrella juvenil un hermoso y enorme arreglo de globos con motivos infantiles y una inmensa caja donde llenaron de utensilios, ropas y juguetes para el bebé.

El primer regalo de Índigo

En un video difundido en el perfil del show de variedades, se puede ver a Evaluna emocionada destapando el presente. “Es el primer regalo oficial de Índigo”, exclamó.

En el clip, también se le escucha decir que el bebé apenas tiene el tamaño de un aguacate (palta), por lo que se puede deducir que estaría en la semana 13 de gestación. Es decir, estaría iniciando el cuarto mes.

Desde que los jóvenes anunciaron la noticia, sus más fervientes seguidores están a la expectativa de ver cómo avanza el embarazo, pues, debido a la ropa holgada que acostumbra a usar la artista, había pasado desapercibido.

Evaluna luce su barriga en ajustado vestido negro

En la más reciente aparición pública, Evaluna se encargó de aquietar la curiosidad de sus fans y mostró su barriga de embarazada cuando asistió al estreno de la película "Koati", en la que ella presta su voz a una intrépida mariposa monarca.

Evaluna apareció de la mano de su esposo. En un ajustado vestido negro que dejó en evidencia su abultada pancita. La joven llevaba puesta una tiara de rosas y mariposas que la hizo lucir espléndida con su nueva apariencia, mientras que Camilo no dejaba de sonreír, acariciarla y besarla.

Camilo también compartió un clip en sus historias de Instagram, en el que la actriz lució su panza.

La familia Montaner está feliz por Índigo

“Los Montaner” siempre han demostrado lo unidos que son y el embarazo de Evaluna tiene feliz a la mediática familia, y así lo dejan ver en sus respectivos perfiles de las redes sociales.

Ricky Montaner y su padre compartieron en su cuenta de Instagram la misma imagen donde aparece el joven cantante aferrado a la cintura de la chica. “Abrazando a Índigo”, escribió el músico venezolano.

Mauricio y su madre igualmente reflejan su alegría: “También llegó a mi vida el amor de mi vida... ¡Por fin!”, comentó Marlene Salomé con una imagen de los esposos con un paisaje verde de fondo.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos