Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De camarera a una vida millonaria junto a Cristiano Ronaldo: La historia de Georgina Rodríguez llega a Netflix

  • Por Meganoticias

Nunca ha ocultado sus orígenes humildes y de cómo tuvo que trabajar para salir adelante. Para Georgina Rodríguez el pasado es el boleto que le permitió alcanzar sus sueños y convertirse en toda una celebridad que exhibe lujos y una vida de millonaria, después de conocer a su actual pareja, Cristiano Ronaldo.

Hija de padre argentino y madre española, la modelo nació en Buenos Aires después de que sus padres viajaron a ese país para conocer a la familia paterna y tras vivir un tiempo allí. Finalmente, regresaron  a Murcia, España, y luego se mudaron a Jaca, poblado en el que desarrolló su vida.

El Daily Mail recuerda que la vida de lujos de Georgina no siempre fue así. La famosa con mayor número de seguidores en Instagram de España tenía una existencia como cualquier chica de su edad. Y decidida a buscar un mejor porvenir se mudó a Huesca, donde trabajó como camarera.

Ahorró dinero y logró llegar a Madrid con tan solo 19 años. Y uno de sus trabajos en la capital española fue como empleada en la reconocida tienda Massimo Dutti, que dejó al emprender un viaje a Inglaterra para aprender inglés. En la ciudad inglesa de Bristol, ejerció el oficio de niñera para pagar sus estudios.

De regreso a Madrid y con 22 años avanzó en sus aspiraciones y encontró un puesto en la exclusiva tienda de Gucci, atelier en el que a través de un evento conoció al jugador portugués, y desde allí su historia con el futbolista se hizo duradera, como novia y madre de sus hijos.

Todo sobre Cristiano Ronaldo

Georgina Rodrígiez debuta en Netflix

De ganar 125 libras a la semana en su antiguo empleo como niñera, Georgina Rodríguez es ahora toda una celebridad no solo en sus redes.

Al lado de su actual pareja, encontró la familia que siempre había querido y un mundo lleno de lujos: Mansiones, autos de último modelo, yates, joyas y vestuarios de las firmas más exclusivas.

Su rostro aparece en las mejores revistas de moda y ahora se prepara para el reality show que estrenará la empresa de streaming, Netflix, el próximo 27 de enero.

Desde su cuenta Instagram, promociona la producción que protagonizará y que dejará ver su mundo. "'Soy Georgina' es lo que hay detrás de las portadas, los stories y las alfombras rojas", escribió en una publicación.

En una reseña en el diario inglés Mirror, el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, habló de la sinceridad que expresa de la modelo y bailarina.

“Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambió de no tener nada a absolutamente todo”, aseveró.

Y es que resulta indudable que su mundo cambió. Y así lo reconoció también en una entrevista para la revista InStyle, donde recordó los sacrificios que hizo en el pasado, pero hoy se ve recompensada con su hermosa familia, indicó Telemundo Deportes.

“He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: Una familia hermosa”, dijo.

De ser una chica que tenía limitaciones económicas, pasó a tener hasta su propia fortuna valorada en 27 millones de dólares, producto de su modelaje y colaboraciones con marcas internacionales.

A la fama que le sumará el reality show de Netflix, en seis capítulos, se incluye su nueva maternidad. A finales de octubre, posando acostada en su cama y al lado de su gran amor, Georgina anunciaba que será de nuevo mamá y de un par de gemelos.

Sus millones de fans en el mundo esperan conocer más de Georgina, su día a día y todo lo que acontece a lado del famoso jugador de fútbol, Cristiano Ronaldo, de sus viajes, sus fiestas, y por supuesto en su rol de madre de 4 hijos, que pronto llegarán a 6.

Todo sobre Famosos