Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Por fin juntos mamacita": El romántico reencuentro entre Arturo Vidal y Sonia Isaza que incluyó rosas y globos

  • Por Meganoticias

Tras pasar la Navidad junto a su exesposa Marité Matus y sus tres hijos en Chile, Arturo Vidal regresó a Italia, donde se reencontró con su actual pareja, la influencer colombiana Sonia Isaza.

Pese a que los rumores de separación entre ambos se hicieron fuertes durante la Copa América a mediados de 2021, el "King" demostró en redes sociales que comenzará un nuevo año junto a la popular fisicoculturista.

Tanto el mediocampista como la modelo fitness compartieron diversos registros del reencuentro que tuvieron, el cual contó con una romántica sorpresa por parte de Sonia.

Todo sobre Arturo Vidal

"Te amo cada día más"

Durante el jueves 30 de diciembre, Vidal publicó a través del formato stories de Instagram la primera postal tras reunirse con su enamorada. "Por fin juntos mamacita", escribió sobre la imagen en la que aparecen besándose. 

La deportista republicó la misma fotografía en su perfil personal, donde suma más de 3 millones de seguidores, y respondió al jugador de "La Roja" con un "te amo más".

Sin embargo, no se quedó ahí y sorprendió al futbolista con globos en forma de corazones y un enorme ramo de rosas rojas. "Te amo cada día más mi King, gracias por estar en mi vida", indicó en un video en el que aparece entregándole los obsequios.

Por su parte, Vidal agradeció el gesto subiendo una foto de ambos, en la que añadió: "Te amo mamacita, gracias por este hermoso regalo, mi vida".

Revisa el video de Sonia Isaza

Todo sobre Famosos chilenos