Marcela Vacarezza y su hijo Benjamín Instagram: @marcelavacarezza_

"Haciéndome una trenza": La divertida situación que vivió Marcela Vacarezza con su hijo Benjamín en el pediatra

  • Por Meganoticias

Una divertida foto fue la que publicó en sus redes sociales la conductora de televisión y psicóloga, Marcela Vacarezza, junto a su hijo menor, Benjamín, mientras esperaba con él para entrar al pediatra.

Recordemos que Vacarezza junto a su esposo, Rafael Araneda, hace poco más de un año informaron que adoptaron al pequeño chileno, de origen haitiano, a quien conocen desde que tenía 3 meses.

Todo sobre Marcela Vacarezza

"Lo que sucede en la sala de espera"

Aprovechando su visita a Chile, Marcela llevó a su hijo menor a los controles con un pediatra. En la imagen, se puede ver cómo se entretenía el niño mientras esperaba con su mamá.

Lo anterior porque en la imagen que ella subió a su cuenta de Instagram, se ve a "Benji" peinando a su madre, mientras estaban sentados en los sillones del centro médico.

"Lo que sucede en la sala de espera del pediatra. Según él, haciéndome una trenza", fue lo que escribió al pie de la publicación Vacarezza, logrando cientos de comentarios que empatizaron con la situación vivida por ella.

"Mi hijo me hacía lo mismo al ir al médico", "qué niño tan lindo", "a los bebés les encanta tocarnos el pelo", "una ternurita de hombrecito", "qué grande está", son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en el post.

Revisa la publicación

Marcela Vacarezza y Benjamín

Fue en septiembre de 2020, cuando los Araneda Vacarezza optaron por dar a conocer a la prensa que se habían convertido en padres nuevamente tras un proceso de adopción.

"Es un niño maravilloso que nos ha llenado la vida, cayó del cielo. Nos ha enseñado que el amor no tiene límites", señaló Vacarezza en un programa online de Instagram entre lágrimas.

Tras comunicarlo de forma pública, la noticia generó una ola de comentarios tanto en Instagram como en Twitter, donde miles de personas dejaron su opinión respecto a la adopción del pequeño. Frente a esto, Marcela se refirió a las felicitaciones que recibió por el nuevo integrante de su familia. Sin embargo, destacó que recibió mensajes ofensivos por parte de otros usuarios.

"Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia. Es chileno, de origen haitiano. Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más", fue la frase con la que partió. 

Agregó contando que, desde que lo vieron, se convirtieron junto a toda su familia en sus cuidadores, y "luego de dos años y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices".

"A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra), solo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más", cerró diciendo, logrando cientos de comentarios de apoyo a su decisión.

Revisa sus declaraciones

Todo sobre Famosos chilenos