Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó el amor? Gala Caldirola borró todas las fotos con Iván Cabrera y se dejaron de seguir en Instagram

  • Por Meganoticias

Los seguidores en redes sociales de Gala Caldirola e Iván Cabrera comenzaron a especular, durante la madrugada de este jueves 30 de diciembre, sobre un eventual quiebre entre ellos, luego de haber confirmado hace poco más de un mes su relación amorosa.

¿Las razones? La modelo española borró todo registro del "Potro" Cabrera en su cuenta personal de Instagram, e incluso, hasta lo dejó de seguir.

 

Gala dejó de seguir a Iván Cabrera
Gala dejó de seguir a Iván Cabrera

 

Todo sobre Gala Caldirola

Cabe destacar que Gala, durante varias semanas, subió registros junto a él, llenándolo de elogios y declaraciones de amor. No obstante, todos estos posteos fueron eliminados durante la madrugada de este jueves, lo que para muchos hace creer que ella terminó con él.

Lo anterior porque Iván Cabrera, al momento de publicar esta nota, no tenía eliminadas las publicaciones junto a ella en su cuenta de Instagram, aunque sí la había dejado de seguir.

 

Iván dejó de seguir a Gala
Iván dejó de seguir a Gala

 

 

Publicación de Iván con Gala Caldirola
Publicación de Iván con Gala Caldirola

 

¿Cómo nació el amor entre ellos?

Sobre cómo comenzó su relación con el exparticipante de "Yingo", Gala expuso a LUN a fines de noviembre de 2021 que todo empezó en un programa de TV en donde compartían como participantes.

"Cada día encontraba más y más lindo a mi compañero de programa (Cabrera). Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente, lo ves lindo y con musculitos, pero no te llama la atención como cuando profundizas", indicó.

En ese contexto, agregó: “Sentí protección y motivación de su parte. Otra cosa que me gustó de Iván es que se adaptó a mi mundo... Con mi hija se lleva bien, porque él tiene dos hijos... Encontré un buen partner, alguien con quien puedo ser yo misma... Me di la posibilidad de ser feliz”, expuso.

Finalmente, se le preguntó si estaba enamorada: “Es una palabra muy grande. Yo creo que el amor se va construyendo de a poquito. Estoy ilusionada porque se porte muy bien conmigo”, cerró.

Todo sobre Famosos chilenos