Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué emoción más grande": Así reaccionaron los famosos chilenos ante el embarazo de Soledad Onetto

  • Por Meganoticias

A un día de terminar el 2021, la periodista y conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, entregó a través de sus redes sociales una noticia que ella catalogó como "la mejor que puedo dar". A sus 45 años confirmó que está embarazada.

Para dar a conocer que se encuentra esperando un niño, la comunicadora posteó en su cuenta de Instagram una imagen en donde aparecen dos zapatos de bebé junto a una tierna dedicatoria.

Todo sobre Soledad Onetto

"Con Andrés Barrios (su pareja) estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... ya estás con nosotros", es parte del mensaje que se puede leer en su publicación.

Revisa la publicación

Las felicitaciones de los famosos

Quienes le dejaron mensajes de felicitaciones en sus redes sociales fueron, además de sus fanáticos, sus compañeros del espectáculo nacional.

Una de sus amigas más cercanas, Yazmín Vásquez, le escribió solamente emojis de corazones, mientras que Kika Silva le dejó emoticones de caras sonrientes y manos alzadas hacia arriba.

 

Comentarios de Yazmín Vásquez y Kika Silva
Comentarios de Yazmín Vásquez y Kika Silva

 

La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, dijo "qué emoción más grande, qué noticia más linda", mientras que la cantante Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, sentenció: "Bendiciones Sole, mucho, mucho amor para ustedes"

 

Comentarios de Michelle Adam y Paloma Soto
Comentarios de Michelle Adam y Paloma Soto

 

"Ay Sole, qué maravillosa noticia. Qué emoción más grande. Te mando todo mi amor, y qué ganas de conocer a ese niño", fue lo que escribió Diana Bolocco, y a su vez la actriz Isidora Urrejola indicó: "Aw hermosa, siempre lo mejor", junto a emojis de corazones.

 

Comentarios de Diana Bolocco e Isidora Urrejola
Comentarios de Diana Bolocco e Isidora Urrejola

 

Finalmente, la influencer y periodista de vida sana, Titi Aguayo, comentó: "Felicidades linda, te mando un abrazo apretado". Catalina Edwards, exconductora de Meganoticias, dijo "qué emoción Sole querida. Un abrazo apretado a ti y toda tu familia. Qué alegría más grande siento por ti".

 

Comentarios de Titi Aguayo y Catalina Edwards
Comentarios de Titi Aguayo y Catalina Edwards

 

Todo sobre Famosos chilenos