Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La mejor noticia que puedo dar": Soledad Onetto confirma que está embarazada

  • Por Meganoticias

La conductora de Meganoticias, Soledad Onetto, confirmó a través de su cuenta de Instagram una dulce noticia: junto a su actual pareja, Andrés Barrios, se encuentra embarazada.

El anuncio lo hizo al pie de una fotografía, en donde aparecen dos manos sosteniendo unos pequeños zapatitos de bebé, con cordones en color café.

Todo sobre Soledad Onetto

"La mejor noticia que puedo dar"

"Muchas veces me preguntaron '¿qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra”, 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc.", partió indicando.

Luego reconoció que "hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'".

"Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... ya estás con nosotros", cerró.

En pocos minutos, la periodista obtuvo miles de 'likes' y decenas de comentarios, en los cuales recibió solamente felicitaciones por esta nueva etapa que emprende en su vida.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos