Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Es una felicidad eterna y enorme": Soledad Onetto se refiere a su embarazo durante el noticiero

  • Por Meganoticias

Este jueves, al comienzo de Meganoticias Prime, Soledad Onetto se refirió a su embarazo, luego de haber sido felicitada por su colega Juan Manuel Astorga.

Cabe recordar que la periodista dio a conocer la noticia esta jornada a través de su cuenta de Instagram.

Todo sobre Soledad Onetto

El momento

Al inicio del noticiero, Astorga realizó una interrupción y manifestó: "Se va a terminar el año, y tenemos un montón de noticias que revisar, pero es imposible, por lo que representa la Sole, que uno no parta el noticiero felicitándola por el hecho que se va a convertir en madre, como ya comunicó oficialmente a todos el día de hoy".

"Tiene más mensajes en WhatsApp que los que recibió Boric cuando ganó", bromeó.

Ante las palabras de su compañero, Onetto dijo: "Muchas gracias, y gracias a todos los que me han enviado un mensaje. La verdad es que es una felicidad eterna y enorme".

"Sigamos con las informaciones, aunque para mí esa ha sido la noticia más importante del día, pero hay otras que son más relevantes", añadió antes de comenzar a presentar las noticias de la jornada.

"La mejor noticia que puedo dar"

En su publicación en Instagram indicó: "Muchas veces me preguntaron '¿qué noticia te gustaría dar?'... y yo inventaba algo como 'se firmó la paz mundial', 'anuncio el fin de la guerra', 'descubrieron la vacuna contra el cáncer', etc".

"Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que 'llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar'", expresó.

"Con Andrés Barrios estamos felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser. Te amamos infinito. Bienvenido mi niño... ya estás con nosotros", cerró.

Leer más de